Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
24/11/2015

Ciudad Judicial: Arroyo le llevará el proyecto a Vidal

En una reunión entre el intendente electo, el presidente del Colegio de Arquitectos y el de Magistrados, coincidieron en “la imperiosa necesidad de concretar la obra, tan importante para la administración de Justicia local”.

Ciudad Judicial: Arroyo le llevará el proyecto a Vidal

El intendente electo Carlos Arroyo se comprometió en llevarle el proyecto para construir la Ciudad Judicial a la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, tras haber tenido una reunión con el presidente del Colegio de Arquitectos, Julia Romero y con el del Colegio de Magistrados, Rodrigo Cataldo.

Según informaron desde el Colegio de Magistrados, Arroyo, Romero y Cataldo coincidieron en “la imperiosa necesidad de concretar esta obra, tan importante para la administración de Justicia local“.

Arroyo, además de haberse comprometido en llevarle el proyecto de la Ciudad Judicial a Vidal, concordó con Romero y Cataldo en “avanzar en varios proyectos que serán impulsados entre los colegios de profesionales y las nuevas autoridades electas, demostrando la preocupación conjunta que hay para encontrar soluciones a problemas de vieja data en nuestra ciudad“.

Ver más: , , , , , , , , ,

24/11/2015