Martes 23 de abril | Mar del Plata
04/01/2017

COM: “Vamos a tener un servicio de mucha mejor calidad”

Lo dijo el intendente Carlos Arroyo tras la incorporación de 75 personas con discapacidad que completaron el cupo de 150 programadas para cumplir tareas de monitoreo. “Ha aumentado mucho el nivel de seguridad en General Pueyrredon”, sostuvo

COM: “Vamos a tener un servicio de mucha mejor calidad”
(Foto: Prensa MGP)

Luego de la incorporación de 75 personas con discapacidad que completaron el cupo de 150 programadas, el intendente Carlos Arroyo recorrió este miércoles el Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) y destacó que a partir de la incorporación de personal –que era escaso hasta el momento- se va a prestar “un servicio de mucha mejor calidad”.

Luego de meses sin un funcionamiento adecuado a partir de la falta de personal para monitorear las cientos de cámaras de seguridad que se instalaron en el último tiempo, finalmente el COM sumó a otras 75 personas con discapacidades que completaron el cupo de 150 programadas en el marco de un acuerdo con el Ministerio de Trabajo de la Nación.

“Acá se realiza un gran trabajo y tenemos un servicio de mejor calidad. Las cámaras funcionan perfectamente”, destacó Arroyo y resaltó el hecho de haber sumado en las últimas horas a otros nuevos 75 trabajadores. “Con esto vamos a tener un servicio de mucha mejor calidad. Estamos pensando futuras acciones o perfeccionamiento del sistema para aplicarlo en otras actividades, lo que nos va a llevar a un aumento considerable de la seguridad de Mar del Plata y Batán”, señaló.

Además, volvió a resaltar que “el sistema funciona muy bien y es también, creo, una de las causas por las cuales han aumentado mucho el nivel de seguridad en General Pueyrredon”.

“Mar del Plata puede estar segura que se van a agotar todos los recursos técnicos y lo que sea necesario. Hoy estamos agrandando un servicio con gente que necesita tener una fuente de ocupación. Es un avance hacia adelante enorme, desde todo punto de vista ya que van a prestar un servicio invalorable a la comunidad y, desde el punto de vista humano, porque le damos ocupación a gente que lo necesita”, señaló Arroyo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

04/01/2017