Sábado 20 de abril | Mar del Plata
03/10/2016

“Con Macri vamos a ayudar a que Mar del Plata se ponga de pie”

María Eugenia Vidal respaldó al intendente y dijo que “el presidente, Arroyo y yo somos un mismo equipo”. Confirmó que seguirá ayudando económicamente al Municipio y que “no será de un día para otro que Mar del Plata salga adelante”.

“Con Macri vamos a ayudar a que Mar del Plata se ponga de pie”
(Foto: QUÉ Digital)

Luego de encabezar la apertura de la etapa final de los Juegos Bonaerenses en el estadio Polideportivo, la gobernadora María Eugenia Vidal se refirió a la crisis económica por la que atraviesa el gobierno municipal y ratificó su voluntad y la del Gobierno nacional de “seguir ayudando para que Mar del Plata salga adelante”.

Luego de su estadía en Chapadmalal para participar de un retiro espiritual y de la reunión con el intendente Carlos Arroyo el día sábado, la gobernadora contó que durante el encuentro repasaron “todos los proyectos para la ciudad” y remarcó que “es bueno reunirse y repasar las prioridades del año que viene, nos vuelve a poner las prioridades en su lugar”.

Al ser consultada por la crisis política y económica por la que atraviesa la gestión de Arroyo, Vidal dijo primero en forma irónica que “aunque Larreta se enoje, Mar del Plata es la ciudad de todos los argentinos”, pero luego confirmó: “Voy a trabajar mucho con todo mi gobierno para que sea la ciudad que los marplatenses y los argentinos nos merecemos”.

“El presidente, el intendente y yo somos un mismo equipo”, subrayó Vidal y recordó que “al intendente le tocó, como a nosotros, recibir una situación económica muy difícil”.

Así, finalmente ratificó: “Vamos a ayudar tanto el presidente como yo para que Mar del Plata salga adelante. Hemos entregado más de 120 millones de pesos en lo que va del año a la ciudad para hacer frente a sus gastos y vamos a seguir ayudando. No va a ser de un día para el otro que Mar del Plata salga adelante, ni la Provincia y tampoco el país”.

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

03/10/2016