Viernes 19 de abril | Mar del Plata
01/10/2016

“Con Vidal vemos cómo Mar del Plata está cambiando”

Lo dijo el intendente tras reunirse en Chapadmalal con la gobernadora. “Pude comentarle todo lo que avanzamos en el último trimestre” y cómo fue la “reducción del gasto público”, contó luego del encuentro a solas durante una hora.

“Con Vidal vemos cómo Mar del Plata está cambiando”
(Foto: Prensa MGP)

Carlos Arroyo se reunió este sábado durante cerca de una hora con María Eugenia Vidal en Chapadmalal, donde la gobernadora participó de un retiro espiritual. El intendente contó que el encuentro fue “muy positivo” y que le contó “en qué se ha avanzado en el último trimestre”, además de pedirle respaldo financiero.

“Siempre es un honor para mí juntarme a trabajar con María Eugenia, nos une una relación de respeto mutuo y compromiso con la sociedad, poco a poco vemos como Mar del Plata está cambiando y Batán también”, señaló Arroyo después de la reunión.

“Hablamos de todo lo que avanzamos en este trimestre”, siguió el intendente y detalló que hablaron de las obras de asfalto, de la prometida reapertura del exEmhsa, de algunos trabajos ya licitados en centros de salud, del “saneamiento financiero” y “ordenamiento administrativo”, según indicaron desde el área de Prensa del Municipio.

Otro de los temas que mereció un análisis fue “cómo hemos reducido el gasto público en alquileres y los sueldos de los funcionarios en solo un 10% y agregó que “la provincia está con dificultades pero siempre tenemos una mano amiga para poder atender los inconvenientes que se nos presentan”.

VERANO: “LA GOBERNADORA ME DIJO QUE TENDREMOS LOS RECURSOS”

Durante la reunión con Vidal, el intendente dijo que la gobernadora garantizó que estarán “los recursos para que la temporada sea un éxito”, con el Operativo Sol pero también con una oferta turística dispuesta a “competir con los otros destinos del interior o el exterior”.

“Tenemos que recuperar el turismo en base a la calidad del producto en sí, con buena atención, precios, seguridad y espectáculos”, señaló Arroyo.

“Mar del Plata está cambiando y Batán también”, continuó el jefe comunal y remarcó finalmente que “están en marcha muchos proyectos de obras que quedarán para el futuro de nuestra ciudad como asfalto, agua, cloacas, centros de salud, y otras que en los próximos días anunciaremos. La gestión es para el vecino y estamos por el buen camino”.

Ver más: , , , , , , ,

01/10/2016