Jueves 25 de abril | Mar del Plata
07/09/2017

Un concejal propone declarar “Visitante notable” a Diego Milito

El exdelantero de Racing vendrá a Mar del Plata el próximo 1º de octubre y el concejal Héctor Rosso, hincha de “La Academia”, presentó un proyecto para aprovechar la ocasión para entregarle la distinción.

Un concejal propone declarar “Visitante notable” a Diego Milito
(Foto: Facebook oficial Diego Milito)

El concejal del Frente Renovador Héctor Rosso presentó hoy un proyecto de resolución para entregarle la distinción de “Visitante notable” al exdelantero de Racing Diego Alberto Milito.

Según consta en el expediente elaborado por el concejal hincha de Racing, el ya retirado futbolista que integró la Sección Argentina tiene previsto visitar Mar del Plata el próximo 1º de octubre, fecha sugerida por el autor del reconocimiento para hacer entrega del mismo en un acto en el Concejo Deliberante.

Diego Alberto Milito, hermano del exjugador y exentrenador de Independiente Gabriel Milito, se formó en Racing Club y se desempeñó también en el Genoa, el Real Zaragoza y el Inter de Milán.

Asimismo, integró la Selección de fútbol de Argentina a partir del año 2003, disputando 21 partidos y marcando 4 goles. En 2010 integró el equipo que viajó al Mundial de Sudáfrica.

En noviembre del 2016 tuvo su partido homenaje en el Cilindo de Avellaneda ante una multitud de hinchas que fueron a despedir al ídolo

En homenaje y reconocimiento a su trayectoria deportiva, el edil del Frente Renovador propuso que en un acto oficial el Concejo Deliberante le entregue la distinción de “Visitante notable”.

Ver más: , , , , , , , ,

07/09/2017