Jueves 18 de abril | Mar del Plata
11/07/2017

Cristina Kirchner abrirá su campaña en Mar del Plata

La expresidenta es esperada en la ciudad el próximo viernes, aunque todavía no fue confirmado el lugar donde realizará el acto.

Cristina Kirchner abrirá su campaña en Mar del Plata
(Foto: prensa Unidad Ciudadana)

Durante este lunes, la información de que Cristina Kirchner estará este viernes en Mar del Plata comenzó a circular por distintos sectores kirchneristas de la ciudad, y durante este martes, el diario La Nación publicó que la expresidenta tiene previsto comenzar su campaña con un acto en la ciudad, aunque todavía no hay detalles de cuál es el lugar elegido.

De cara a lo que s el inicio de la campaña electoral en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) de agosto, Cristina Kirchner comenzará con su recorrida por la provincia a la que representa como la primera candidada a senadora nacional por el nuevo espacio Unidad Ciudadana.

Desde distintos sectores kichneristas en las últimas horas comenzaron a hacerse eco de la presencia de la expresidenta en la ciudad , y este martes La Nación informó que llegará con el objetivo de lanzar la campaña rodeada de los principales candidatos de la fuerza. Según puntualizó, el acto sería en un lugar cerrado -que todavía no se confirmó cuál será- ante 2 mil personas.

El frente político Unidad Ciudadana llevará en Mar del Plata una sola lista en el ámbito local en busca de ocupar bancas en el Concejo Deliberante ya que si bien inicialmente se habían presentado seis listas para participar de las PASO la Junta Electoral del partido decidió no aceptar cinco de las seis listas de precandidatos. De esta manera, sólo quedó en carrera para postularse para agosto la que encabeza el actual edil Marcos Gutiérrez.

Ver más: , , , , , , ,

11/07/2017