Jueves 25 de abril | Mar del Plata
29/09/2017

En Mar del Plata, Randazzo criticó a Cristina Kirchner

Apuntó contra las declaraciones en las que la expresidenta dijo que el Estado no tuvo responsabilidad en la tragedia de Once: “Han sido desacertadas e imprudentes”. También cuestionó la “polarización” de las próximas elecciones.

En Mar del Plata, Randazzo criticó a Cristina Kirchner

De cara a las próximas elecciones del 22 de octubre, los candidatos a senadores por la provincia vuelven a elegir Mar del Plata para sus principales recorridas de campaña, y este viernes en la ciudad Florencio Randazzo apuntó contra Cristina Kichner por sus recientes declaraciones sobre la tragedia de Once: “Han sido desacertadas e imprudente”, acusó. Por otro lado, criticó la “polarización” generada de cara al proceso electoral.

Al hacer referencia a haber asumido en el área de Transporte del gobierno nacional seis meses después de la tragedia de Once, el candidato de Cumplir apuntó contra la exmandataria luego de que este jueves dijera en una entrevista con Crónica que el Estado no tuvo responsabilidad en la tragedia.

“Las declaraciones han sido desacertadas e imprudentes”, valoró Randazzo y sumó: “Primero, porque se ha iniciado esta semana un juicio oral para determinar cuál ha sido la responsabilidad del exministro Di Vido en la tragedia de Once; y después porque ya ha habido un juicio y una sentencia condenatoria sobre funcionarios del Estado, más allá de la responsabilidad que en el juicio se le atribuyó al motorman, pero la tragedia estuvo involucrada en un sistema que tenía un grado de deterioro importante y eso tuvo una condena”.

Asimismo, el exfuncionario y ahora candidato hizo referencia al momento de su asunción en el área: “Nosotros frente al dolor, silencio y mucho trabajo”.

Por otro lado, y al referirse a la campaña electoral en sí y a la expectativa generada, remarcó: “A pesar de que se intente polarizar la elección, creemos que es importante tener conciencia de la responsabilidad a la que estamos invitados a participar el próximo 22 de octubre”.

De esta manera, también apuntó contra el gobierno: “Votar a Cambiemos es de alguna manera ratificar las políticas que está llevando al gobierno”. Y señaló: “Es un error si el ciudadano vota a Cambiemos pensado que castiga a Cristina. Y votar a Cristina pensando que castigamos a Cambiemos es de alguna manera creer que la solución del presente es volver al pasado”.

Ver más: , , , , , , , , ,

29/09/2017