Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
15/03/2018

Distéfano: “Es un desafío enorme por la magnitud del sistema”

El flamante secretario de Educación dijo estar “movilizado” por su designación, le agradeció el apoyo al gobierno bonaerense y aseguró: “La educación no tiene diferencias, no puede haber diferencias”.

Distéfano: “Es un desafío enorme por la magnitud del sistema”
(Foto: QUÉ Digital)

En el marco del acto de asunción del flamante secretario de Educación, Luis Distéfano, el ahora nuevo integrante del equipo de Carlos Arroyo dijo estar “movilizado” por su designación, aseguró estar preparado para trabajar en equipo y le agradeció el apoyo al gobierno bonaerense, donde se desempeñaba hasta ahora. “Es un desafío enorme por la magnitud del sistema educativo, señaló sobre su nuevo cargo.

Durante el acto que tuvo lugar en el hall del Palacio municipal, Distéfano ahondó acerca de su vínculo con Arroyo al afirmar: “Asumimos el compromiso de trabajar juntos, sé que él soñó con este espacio de ser intendente y hoy somos ciudadanos de nuestra ciudad comprometidos con la realidad. Y como ciudadanos en función nos comprometemos a lograr los objetivos”.

Al respecto, el ahora exsecretario de Asuntos Docentes y exasesor provincial dijo esperar “no defraudar” al jefe comunal y se refirió a la importancia de la educación: “La educación no tiene diferencias, no puede haber diferencias. Vamos a trabajar juntos con toda la comunidad”.

Además, el nuevo secretario de Educación aseguró sentirse “muy reconfortado” por el apoyo recibido del gobierno bonaerense en su traspaso de cargo y enfatizó, acerca de su nuevo rol: “Es un desafío enorme por la magnitud del sistema educativo, la idea es trabajar en equipo con la Provincia”.

Finalmente, Distéfano adelantó que lo primero que hará será reunirse con todo el equipo de la Secretaría para escuchar a todos los actores de la comunidad educativa. “Hoy mismo empezamos. Todos los llamados de apoyo me generan este doble compromiso de sentarme con todos, con el sindicato también”, completó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/03/2018