José Luis Zerillo, precandidato por Nuevo Encuentro

El abogado y exdirector de Derechos Humanos fue proclamado en un plenario del espacio político como precandidato a concejal con vistas a las elecciones legislativas de este año. “El proyecto político de Arroyo atrasa”, disparó.

13/03/2017
José Luis Zerillo, precandidato por Nuevo Encuentro
(Foto: Facebook José Luis Zerillo)

El partido Nuevo Encuentro Mar del Plata – Batán que integra el Frente Para la Victoria local proclamó la precandidatura a concejal de José Luís Zerillo para las próximas elecciones por medio en un “Plenario de la Militancia”. El dirigente político cuestionó la política de ajuste de Cambiemos y remarcó que “es clara e insustituible la conducción de Cristina Fernández de Kirchner para volver”.

En un salón colmado de integrantes de la fuerza política, los mismos tomaron la decisión colectiva de llevar adelante la precandidatura en el marco de las distintas propuestas que seguramente surgirán hacia el adentro del Frente para la Victoria Mar del Plata – Batán de cara al cierre de listas y de las PASO que se realizarán el 13 de agosto de 2017.

Consultado por el lanzamiento de su precandidatura Zerillo manifestó: “El retroceso en todos los aspectos económicos, sociales, políticos y culturales que estamos viviendo con el Frente Cambiemos en el gobierno, nos obliga a mayores niveles de compromiso y organización para afrontar este año electoral”.

José Luis Zerillo es abogado, dirigente de Nuevo Encuentro y exdirector de Derechos Humanos de la anterior gestión del Municipio. Acusó Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Carlos Arroyo de generar “retrocesos sociales” y de inmediato se diferenció: “Está en nosotros llevar adelante las propuestas del Frente para la Victoria a todos los vecinos y vecinas de nuestra ciudad y revertir en las urnas el fuerte deterioro al que nos vemos sometidos”.

“Estamos convencidos que junto a la compañera diputada nacional Fernanda Raverta, el Frente para la Victoria Mar del Plata – Batán tiene un desafío y a la vez un potencial enorme para sentar las bases de un proyecto de ciudad que siente las bases de un Estado municipal inclusivo, eficiente y que conduzca con claridad y determinación los destinos de los vecinos de Mar del Plata y Batán”, completó.

Por útimo, expresó: “Mejoraremos todo lo que debemos mejorar, porque padecemos y sabemos que el Frente Cambiemos en Mar del Plata y Batán a través de la intendencia de Carlos Fernando Arroyo solo ha demostrado un proyecto político que atrasa, con fuerte incapacidad de gestión, donde el Pro y la Unión Cívica Radical son responsables absolutos de la situación que vivimos”.

“El desafío es grande pero contamos con un proyecto de ciudad en el marco de un proyecto político nacional y con la clara e insustituible conducción de Cristina Fernández de Kirchner para volver”, finalizó.

Ver más: , , , , , , ,

Comentarios