Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
28/04/2016

El Concejo aprobó la construcción del shopping en Constitución

Se trata del proyecto que fija las normas urbanísticas para el anteproyecto de construcción elaborado por la firma Upsala en la zona delimitada por las calles González, Gorriti y Valencia.

El Concejo aprobó la construcción del shopping en Constitución
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El proyecto de ordenanza que autoriza la construcción de un paseo comercial de cuatro pisos sobre la avenida Constitución fue aprobado este jueves por el Concejo Deliberante, y de esta manera la iniciativa del grupo empresario Upsala cuenta con el aval para comenzar el desarrollo.

La iniciativa, que fija normas urbanísticas para el anteproyecto de construcción y da lugar a la desafectación de la manzana delimitada por la avenida Constitución y las calles Joaquín V. González, Gorriti y Valencia, fue votado de manera positiva por todos los bloques excepto el Frente para la Victoria que se abstuvo.

El anteproyecto fue presentado al Ejecutivo por el grupo Upsala ART MDQ y contempla construir un shopping de 43 mil metros cuadrados con cuatro pisos y contará con cines, cocheras, un patio gastronómico, oficinas y locales comerciales.

Ver más: , , , , , ,

28/04/2016