Martes 23 de abril | Mar del Plata
13/09/2016

El gobierno habla de un “reacomodamiento” en el Emtur

El secretario de Gobierno señaló que luego de la renuncia a la conducción del ente, Mario Marchioli seguirá formando parte de un área vinculada al “arte y turismo”. Su reemplazante será una contadora: Gabriela Magnoler.

El gobierno habla de un “reacomodamiento” en el Emtur
(Foto: archivo / Prensa MGP)

Luego de la renuncia de Mario Marchioli como presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur) que se concretó sin ningún tipo de información oficial este lunes por la noche, desde el gobierno municipal aseguran que el cambio de titular del ente forma parte de un “reacomodamiento”, del que no se había hablando públicamente hasta el momento. Asimismo, sostienen que Marchiolli seguirá en el organismo en un área vinculada al “arte y turismo”.

Mientras se espera algún tipo de precisión por parte del intendente Carlos Arroyo que se mantiene en silencio por el tema y en tanto crecen las especulaciones en torno a que el apartamiento de Marchioli de la presidencia del ente está ligada a una intervención de la gobernadora María Eugenia Vidal, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, aseguró que los movimientos forman parte de un “reacomodamiento” del área.

“Marchioli viene hablando con el intendente hace un tiempo para abocarse a trabajar en un área específica que es el arte y el turismo. En realidad lo que hay es un reacomodamiento dentro del Emtur porque no es que se va ni que renuncia por temas personales ni nada por el estilo”, sostuvo Vicente.

En este sentido, explicó que las próxima horas se anunciará a su nueva titular, la contadora Gabriela Magnoler, que formó parte de la consultora de opinión pública marplatense Management & Fit.

Por otro lado, el funcionario dijo no poder asegurar que estos cambios se realicen por pedido de Vidal y señaló que esta decisión es “independiente” de los rumores de salida de Marchioli que se dieron semanas atrás y que obligaron al propio Emtur a emitir un comunicado en el que se desmintió aquella información.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

13/09/2016