Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
14/10/2015

El kirchnerismo tendrá su “contra coloquio”

En paralelo al Coloquio de IDEA, que será inaugurado esta noche por el candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, funcionarios y legisladores se reunirán antes bajo el lema “Debatiendo Ideas para la Victoria”.

El kirchnerismo tendrá su “contra coloquio”
Como el año pasado, Tomada y Recalde encabezaran el encuentro (Foto: archivo / Telam)

Tal como ocurrió el año pasado, el kirchnerismo se propuso hacer un “contra coloquio”, en paralelo al evento del que participarán desde este miércoles una gran cantidad de empresarios. Y de esta manera, funcionarios y legisladores kirchneristas -entre los que no aparece el propio Daniel Scioli que será el encargado de abrir el encuentro de IDEA- se juntarán bajo el lema “Debatiendo Ideas para la Victoria”.

Según informó la agencia Télam, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, y los legisladores nacionales Héctor Recalde, Carlos Raimundi, Juan Carlos Junio y Edgardo Depetri participará del  encuentro en el que se propone discutir en torno al “desarrollo pleno, inclusivo y de distribución de la riqueza”.

El debate, que será una especie de “contra coloquio” al que organiza el Instituto Argentino para el Desarrollo Empresarial (IDEA), se llevará a cabo a partir de las 15,30 en Bolívar 2645, a través de cinco paneles consecutivos en los que se debatirán temas como Justicia y Derechos Humanos; Trabajo; Economía Popular, Social y Cooperativismo; Empresariado Nacional; y Educación, Ciencia y Tecnología.

Los organizadores sostienen que el eje es la búsqueda de dar mayor “profundidad al proyecto nacional, popular, democrático y latinoamericano del que forma parte en la actualidad nuestro país”.

Ver más: , , , , , , , ,

14/10/2015