Jueves 25 de abril | Mar del Plata
11/06/2018

El PRO lanzó su primer foro de mujeres en Mar del Plata

“Los temas relevantes de la ciudad merecen ser debatidos entre todas”, destacaron. De la apertura, participaron los legisladores Montenegro y Fiorini.

El PRO lanzó su primer foro de mujeres en Mar del Plata

Más de cien mujeres participaron del primer Foro Mujeres Pro en Mar del Plata. El acto de apertura estuvo acompañado por los legisladores de Cambiemos Guillermo Montenegro y Lucas Fiorini, quienes se refirieron a “la importancia de la mirada plural en las cuestiones que nos interesan a los marplatenses”.

“En esta oportunidad, somos nosotras, las mujeres, quienes hemos decidido reunirnos en un Foro que por su dinámica permite conversar sobre temas importantes que nos importan a todas, y de los cuales proponemos una mirada amplia y diversa, para luego orientar una estrategia de acción en conjunto”, destacaron las organizadoras del encuentro.

La dinámica del Foro se centró en mesas de trabajo para el debate y la elaboración de propuestas respecto a los siguientes ejes temáticos: educación, trabajo, ambiente, seguridad y la mujer en los lugares de liderazgo.

Las organizadoras del evento fueron la representante de Desarrollo Social de la Nación en la ciudad, Florencia Ranelucci, y Stella Mary Leguizamón, integrante del equipo del senador Fiorini, quienes explicaron: “Entre todas analizamos temas relevantes y de los que necesitamos una mirada plural, como modelos educativos, empleo e inserción laboral, nuevas energías, violencia intrafamiliar y el acceso a la justicia”.

“Los temas relevantes de la ciudad merecen ser debatidos entre todas y por eso invitamos a futuros encuentros de mujeres para que aportemos diversas miradas. La pluralidad nos enriquece“, destacó Ranelucci. Y señalaron: “Cuanto más debatamos juntas, más ideas van a surgir para empoderar a la mujer. Si las mujeres crecemos la sociedad se hace más justa, más sensible, más integrada. El objetivo es lograr un cambio y no esperar más tiempo”.

 

Ver más: , , , , , , , , , ,

11/06/2018