Jueves 25 de abril | Mar del Plata
19/06/2017

FpV: “Chucho” Páez busca disputarle el liderazgo a Cheppi

El dirigente casinero que lanzó su precandidatura a concejal por el MNA Forja bajo la conducción de Cristina Kirchner creció en su nivel de conocimiento según una encuesta realizada y sigue de cerca al exembajador en Venezuela.

FpV: “Chucho” Páez busca disputarle el liderazgo a Cheppi
(Foto: Facebook Roberto Páez)

En tiempos de cierre de listas, los números importan. Y según una encuesta realizada en Mar del Plata para medir el nivel de conocimiento de los dirigentes que apuntan a conquistar bancas en juego, dentro del Frente para la Victoria el gremialista casinero Roberto “Chucho” Páez creció en su popularidad y busca disputarle el liderazgo al ingeniero Carlos Cheppi.

Semanas atrás, con un almuerzo del cual participaron más de 700 personas, se llevó a cabo el acto lanzamiento del referente local del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA), Roberto “Chucho” Páez, como precandidato a concejal en el marco del Frente para la Victoria bajo la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.

El ingeniero Carlos Cheppi y los concejales del bloque kirchnerista Marcos Gutiérrez y Daniel Rodríguez también hicieron pública su intención de participar en las próximas elecciones legislativas, con la posibilidad de que el Frente para la Victoria vuelva a tener internas en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto. Mucho dependerá de lo que ocurra hasta el 24 de junio, fecha límite para presentar las listas.

Según una encuesta de la consultora Rafael Ricardo Cuello que evaluó el conocimiento preelectoral entre 1500 personas de entre 18 y 89 años en Mar del Plata, Carlos Cheppi, seguido de cerca por el dirigente Roberto Páez de la Asociación Gremial Empleados de Administración, Maestranza y Servicios (AMS), Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez y José Luis Zerillo -en ese orden- son los referentes con mayor popularidad dentro del FPV local.

En números concretos, de 1500 personas, 732 afirmaron conocer a Carlos Cheppi y su rol dentro de la política. Dentro de la misma población encuestada, 699 dijeron conocer a Roberto “Chucho Páez”. En tercer lugar, 610 vecinos reconocieron saber quién es el actual concejal Daniel Rodríguez (en busca de la renovación de su banca) y 333 indicaron saber quién es el concejal Marcos Gutiérrez (también con la intención de seguir en su banca cuatro años más).

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , ,

19/06/2017