Jueves 25 de abril | Mar del Plata
03/04/2017

Elecciones 2017: “Esperemos que haya madurez en la campaña”

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, se refirió a la carrera electoral, y sostuvo que “la sociedad está cansada de escuchar ataques”. Además, sostuvo que Arroyo “trabaja más pensando en las futuras generaciones que en las futuras elecciones”.

Elecciones 2017: “Esperemos que haya madurez en la campaña”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

La carrera electoral empieza a tomar forma y color. Las elecciones legislativas de este año comienzan a meterse en la agenda política diaria tanto del oficialismo como de la oposición. Y en este marco, el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, pide “madurez en la campaña política” y asegura que el intendente Carlos Arroyo “trabaja más pensando en las futuras generaciones que en las futuras elecciones, más allá de que haya anunciado que tendría interés en ser candidato en 2019″.

En diálogo con QUÉ, en la radio, y luego de lo que fue la dura acusación del precandidato a concejal del pultismo Marcelo Artime, respecto a la intención de pedir una junta médica para que evalúe a Arroyo, Vicente expresó que espera que “la campaña no transite por ese andarivel”.

“Quien realizó esas manifestaciones, y ya no quiero seguir el tema, quedó sólo, nadie salió a apoyarlo ni siquiera sus compañeros de partido político. Esperemos que haya madurez en la campaña política, que se pueda discutir y debatir para mejorar lo que se critica y apoyar en lo que se tiene coincidencia, pero no para salir a hablar de ese modo o salir a tirar sobre el tapete semejantes bajezas que no conducen a nada“, señaló el funcionario y consideró: “Creo que la sociedad está cansada de escuchar ese tipo de críticas o ese tipo de ataques porque fundamentalmente no solucionan la vida de la gente”.

Por otro lado, y respecto al intendente y la influencia de las elecciones en la gestión, Vicente sostuvo que Arroyo “trabaja más pensando en las futuras generaciones que en las futuras elecciones, más allá de que haya anunciado que tendría interés en ser candidato en 2019″.

“El intendente trabaja y gestiona para que las futuras generaciones tengan una ciudad mejor y puedan vivir en una ciudad más amigable. Y eso se va a ver reflejado en las obras que se van a realizado y proyectando en todo el partido y todo lo que Mar del Plata va a recibir en cuanto a infraestructura, para mejorar la calidad de vida en los barrios”, sumó.

Y respecto al marco económico en el que el Municipio se encuentra en este año electoral luego de una primera etapa de gestión atravesada por la crisis, Vicente respondió: “La situación económica no es óptima, pero podemos decir que se han estancado los niveles del déficit, era muy importante parar ese déficit. Tengamos en cuenta que de un año a esta parte el déficit era galopante, y también se han incrementado en varios sectores la recaudación con lo cual nos permite tener un poco de optimismo”. De todos modos, advirtió que “la situación del Municipio es apremiante” y que se trabaja apuntando al mediano plazo.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

03/04/2017