Martes 23 de abril | Mar del Plata
15/11/2017

Elecciones en el PJ: “Unidad Peronista” presentó su lista

La encabeza el dirigente peronista Juan Manuel Rapacioli, quien busca presidir el partido en Mar del Plata. La nómina fue formalmente presentada en la sede del Partido Justicialista. Las internas serán el próximo 17 de diciembre.

Elecciones en el PJ: “Unidad Peronista” presentó su lista
(Foto: prensa Unidad Peronista)

El próximo 17 de diciembre el Partido Justicialista tendrá elecciones internas para renovar sus actuales autoridades. En Mar del Plata, el espacio “Unidad Peronista” presentó su lista propia, la cual se encuentra encabezada por el dirigente Juan Manuel Rapacioli como candidato a presidente del PJ en la ciudad.

Desde el espacio que encabeza Rapacioli señalaron que se logró “un amplio espectro de unidad de los distintos sectores peronistas marplatenses” y que la nómina fue oficialmente presentada en la sede del Partido Justicialista ubicada en Matheu 130 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La lista 45 se denominó “Unidad Peronista – Néstor Siempre” y disputará la interna del PJ bajo el lema “Todos unidos triunfaremos” para competir en las próximas elecciones internas del 17 de diciembre para conducir los destinos del PJ de General Pueyrredon.

Al respecto, informaron que “tras un arduo trabajo de militancia del Peronismo Marplatense, el “Peronismo en Unidad Ciudadana  y otra pluralidad de agrupaciones políticas, sindicales, económicas y sociales, se ha alcanzado un acuerdo de unidad”.

Juan Manuel Rapacioli busca ser el próximo presidente del PJ en la ciudad. En los primeros lugares de la lista lo acompañan Nora Cecilia Estrada como candidata a vicepresidenta, Ramiro Suescun como secretario general y Daniel Di Bártolo como primer congresal.

LA LISTA COMPLETA DE UNIDAD PERONISTA

 

Ver más: , , , , , , , ,

15/11/2017