Miércoles 17 de abril | Mar del Plata
01/05/2017

Elecciones: Libres del Sur eligió a sus precandidatos a concejal

Serán el abogado Rodrigo Blanco y la licenciada en Trabajo Social Noelia Barbas. “Nuestra fuerza política refleja las luchas de muchos sectores por un Partido de General Pueyrredón más equitativo, y con visión de futuro”, expresaron.

Elecciones: Libres del Sur eligió a sus precandidatos a concejal

En un plenario regional realizado el fin de semana, Libres del Sur definió que el abogado Rodrigo Blanco y la licenciada en Trabajo Social Noelia Barbas encabezarán la lista para precandidatos a concejal en las elecciones legislativas de este año.

El flamante precandidato a concejal Blanco manifestó: “Nuestra fuerza política refleja las luchas de muchos sectores por un Partido de General Pueyrredón más equitativo, y con visión de futuro“.

“El avance de las políticas implementadas por los gobiernos provincial y local de Cambiemos nos deja un saldo negativo de aumento de la pobreza y el desempleo, y una inacción absoluta en el abordaje de la violencia de género. Apostamos a la construcción de un espacio político que llegue al Concejo Deliberante para defender los derechos de los trabajadores ocupados y desocupados, de los y las jóvenes y de las mujeres”, expresó Blanco y agregó: “Nos interesa confluir con sectores que piensen política pública orientada a resolver el déficit habitacional de Mar del Plata y Batán, y que proyecten el crecimiento del empleo sobre la base de una nueva matriz productiva”.

Rodrigo Blanco es abogado y dirigente de Libres del Sur, además es coordinador del Instituto ISEPCi en la ciudad. Noelia Barbas es licenciada en Trabajo Social y trabajadora del Servicio Social del Hospital Materno Infantil, referente del colectivo de mujeres Mumala.

 

Ver más: , , , , , , , ,

01/05/2017