Jueves 25 de abril | Mar del Plata
05/01/2017

En año electoral, anuncian una “aceleración” de la obra pública

Funcionarios municipales participaron de una reunión de gestión de intendentes y funcionarios provinciales en la que se habló de agilizar la ejecución de obras públicas en cada distrito. Salud, asfalto, iluminación, agua y cloaca, las principales en Mar del Plata.

En año electoral, anuncian una “aceleración” de la obra pública
(Foto: QUÉ Digital)

En el marco del inicio del año electoral, el gobierno bonaerense juntó a distintos funcionarios de los diversos municipios para anunciarles el objetivo de acelerar la ejecución de obras públicas en cada distrito, entre ellos Mar del Plata.

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente; el secretario de Obras y Planeamiento Urbano, Guillermo De Paz; y el secretario de Economía y Hacienda, Gustavo Schroeder, participaron este miércoles de una reunión de gestión en Lanús, en la cual se pusieron todos los ministerios de la Provincia de Buenos Aires a disposición de cada municipio para “acelerar la ejecución de obras públicas” tanto del Fondo de Infraestructura del año 2016, como de 2017 recientemente aprobado en Presupuesto provincial.

La reunión, desarrollada en el predio deportivo del club Lanús, tuvo las palabras de bienvenida del intendente anfitrión, Néstor Grindetti. Al cabo, se fijó una fecha de reunión para presentar el listado de obras a ejecutar en cada comuna, que incluye a General Pueyrredon en las tareas centradas en Salud, cordón cuneta, asfalto, iluminación, agua y cloaca.

“Fue un encuentro muy positivo” dijo Vicente. “Valoramos la decisión de agilizar las obras para el año en curso, lo que habla del gran compromiso del Estado de estar cerca de los vecinos y hacer todo aquello que la comunidad nos demanda”, agregó.

En los próximos días habrá otro encuentro importante de las áreas comunales con los distintos ministerios provinciales para definir las nuevas obras que están presupuestadas dentro del Fondo de Infraestructura 2017.

Ver más: , , , , , , , , , , , , ,

05/01/2017