Jueves 25 de abril | Mar del Plata
29/07/2017

En campaña, Marcos Peña “timbrea” en Mar del Plata

El jefe de Gabinete del gobierno de Mauricio Macri está en la ciudad desde este viernes, cuando se juntó con candidatos. Este sábado recorrió algunos sectores con Baragiola, FIorini y Bagnato.

En campaña, Marcos Peña “timbrea” en Mar del Plata
(Foto: prensa Lucas Fiorini)

Cuando faltan prácticamente dos semanas para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) Mar del Plata sigue con la recepción de distintos candidatos o figuras políticas que forman parte de la campaña. En este caso, en las últimas horas llegó a la ciudad el jefe de Gabinete de Mauricio Macri, Marcos Peña, para reunirse con candidatos de Mar del Plata y la zona y para llevar adelante algunas recorridas en el marco del “timbreo” realizado a nivel nacional por Cambiemos.

Peña llegó este viernes a Mar del Plata y en primer término se mostró en el Hotel Provincial con los candidatos de Cambiemos Vilma Baragiola -a concejal- y Franco Bagnato -a senador provincial-. Por la noche encabezó una cena con diversos dirigentes y candidatos no sólo de Mar del Plata sino de la región. Como en cada oportunidad, diversos dirigentes mostraron su foto con el funcionario a través de las redes sociales.

Durante este sábado, en tanto, Peña realizó una recorrida en la ciudad en el marco del “timbreo” que lleva adelante Cambiemos y allí se mostró una vez más con Baragiola, Bagnato, Lucas Fiorini y el titular de la Cámara de Diputados provincial, Manuel Mosca, entre otros dirigentes.

Uno de los puntos de recorrida fue una feria comunitaria de Jacinto Peralta Ramos, donde se sacaron las fotos respectivas mientras hablaban con comerciantes y vecinos.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

29/07/2017