Sábado 20 de abril | Mar del Plata
01/07/2017

En campaña para ser concejal, Juan Rey pone a disposición su Whatsapp

Con la leyenda “Escribime”, el precandidato de Nueva Acción lanzó afiches y un video en los que invita a los vecinos a compartir reclamos y propuestas a través del celular.

En campaña para ser concejal, Juan Rey pone a disposición su Whatsapp
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El precandidato a concejal Juan Rey, que representa a la agrupación Nueva Acción liderada por Santiago Bonifatti, sorprendió hoy en las calles de Mar del Plata por colocar en los afiches de campaña su número de WhatsApp con la leyenda “Escribime”, en busca de ampliar su interacción con los vecinos.

Rey explicó por qué tomó la decisión de poner su número WhatsApp (2235777697) en las calles y también en Internet: “Pienso que como políticos debemos escuchar, estar disponibles para los vecinos, trabajar juntos sus proyectos e ideas porque son ellos los que saben que necesitan. Quiero estar cerca como lo intenté hacer siempre desde Hazmereir”.

El precandidato a concejal, que hasta el momento enfrentaría una interna en Acción Marplatense con la lista del pultismo que encabeza Marcelo Artime, cuestionó al gobierno de Carlos Arroyo por ser “lento” y “no brindar ninguna esperanza”.

“La gente está triste, sin trabajo, deprimida y tiene razón”, dijo Juan Rey y comentó: “Yo pienso siempre en positivo, en ir para adelante, en que se puede estar mejor. Eso hice con mi propia vida después de lo peor que le puede pasar a una persona, y acá estoy aportando mi grano de arena. Me interesa mucho poder aportar propuestas para generar más oportunidades de trabajo en la ciudad”.

La campaña de Juan Rey ya está en la vía pública y en las redes. En Facebook, Twitter e Instagram un pequeño video explica quién es el referente político de Nueva Acción y por qué comunica su número de WhatsApp para que le envíen propuestas para la ciudad, ideas para sus barrios y acciones para trabajar juntos.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

01/07/2017