Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
16/01/2015

En medio de alfajores, Scioli destacó nueva inversión para el Parque Industrial

El gobernador visitó la tradicional fábrica ubicada en la avenida Constitución, donde su presidente destacó que se incrementará un 50% la capacidad productiva y se generarán nuevos puestos de trabajo.

En medio de alfajores, Scioli destacó nueva inversión para el Parque Industrial

De recorrida por la fábrica de alfajores Havanna, el gobernador Daniel Scioli puso de relieve que la empresa realizará inversiones millonarias para realizar el traspaso de esta planta tradicional al Parque Industrial.

Acompañado por el ministro de la Producción, Cristian Breitenstein y el intendente local, Gustavo Pulti, Scioli remarcó la importancia de “este salto cualitativo” y le dijo que sucede “en el marco de una política provincial clara, mediante la cual hemos triplicado los parques industriales de la Provincia”. Enseguida, puso en valor el proceso artesanal articulado con la última tecnología que ocupa 1.400 puestos de trabajo a lo largo de toda la cadena productiva.

La tradicional empresa instalará las tres plantas que tiene en el Parque Industrial General Savio de la localidad de Batán, lo que implicará una inversión estimada en 100 millones de pesos y que, según proyectó el presidente de Havanna, Chrystian Colombo, “incrementará en un 50% la capacidad productiva y generará nuevos puestos de trabajo”.

En este marco, el empresario ‎expresó: “Hemos aumentado la dotación del personal en un 53%, la producción  2,8% veces, las exportaciones mil veces con respecto a las que se llevaron en el 2003, hemos abierto más de 110 locales nuevos en la Argentina, y 80 locales en Latinoamérica y España y todos estos logros ahora le sumamos un nuevo desafío al mudarnos de casa después de 50 años”.

Estuvieron presentes también el presidente del Instituto Cultural, Jorge Telerman; el titular de la Fundación DAR, José Scioli; y los legisladores Juan Curuchet y Rodolfo Manino Iriart.

Ver más: , , , ,

16/01/2015