Viernes 19 de abril | Mar del Plata
10/04/2017

En medio del temporal, Baragiola se tomó licencia

La secretaria de Desarrollo Social se tomó tres días y delegó la firma de la dependencia en el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente. Desde el gobierno explicaron que lo tenía programado hace meses. Críticas de la oposición.

En medio del temporal, Baragiola se tomó licencia
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En medio del temporal de lluvia que azota a Mar del Plata, la secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, se tomó algunos días de licencia que tenía previsto con anterioridad y eso generó críticas de la oposición teniendo en cuenta que durante este lunes se mantienen las fuertes lluvias y hasta la noche de este domingo todavía quedaban unas 70 personas evacuadas en dos centros.

Según confirmaron desde el gobierno, este domingo Baragiola se tomó tres días de licencia y delegó la firma de la Secretaría de Desarrollo Social en el secretario de Gobierno, Alejandro Vicente. Según explicaron desde el gobierno, la funcionaria tenía programada la licencia desde hacía tres meses.

En el marco del temporal que afecta a Mar del Plata, rápidamente las críticas de la oposición no se hicieron esperar. El concejal del Frente para la Victoria Marcos Gutiérrez dijo que el accionar de Baragiola “defrauda” ya que “hay muchos marplantenses y batanenses que están sufriendo” e hizo referencia a la cantidad de evacuados que se mantiene.

“Cuando  uno tiene una responsabilidad tan gran como ser el Secretario de Desarrollo Social no puede estar tomándose una licencia para irse de vacaciones o retirarse unos días a Brasil. Todos tenemos derecho a descansar, pero no en un momento tan complicado como el que se vive en el partido de General Pueyrredon”, apuntó.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

10/04/2017