Viernes 19 de abril | Mar del Plata
11/05/2017

Enfrentamiento en El Martillo: para Arroyo, fue “imprevisible”

El intendente se refirió a la violencia que derivó en la muerte de tres personas. Dijo que espera el avance de la investigación y confirmó que habló con los ministros de Seguridad de Nación y Provincia sobre el tema.

Enfrentamiento en El Martillo: para Arroyo, fue “imprevisible”
(Foto: ilustrativa / QUÉ Digital)

Tras la conmoción, la violencia y los homicidios en el barrio El Martillo, el intendente Carlos Arroyo se refirió a lo sucedido el fin de semana y consideró que lo que pasó “era algo imprevisible, realmente es así”. De todas formas, dijo no querer emitir ningún “juicio de valor” hasta que la Justicia no avance en la investigación.

Puntualmente, Arroyo se refirió a la violencia del fin de semana y precisó: “Es una situación sobre la que está interviniendo la policía y la Justicia. No voy a emitir juicio de valor hasta que no tenga conocimiento a fondo de las investigaciones de la Justicia. Es lo único que puedo decir”.

En ese sentido, aseguró haber tomado “todas las medidas” a su alcance y confirmó el diálogo con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par en la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. “Se han tomado todas las medidas del caso, pero era algo imprevisible, realmente es así”, admitió.

Además, Arroyo aprovechó para responderle al Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), luego de que durante la movilización de este miércoles lo acusaran de no acudir a trabajar. “Quiero aclarar que el secretario de la Municipalidad cuando dijo que yo estaba ausente, miente”, afirmó.

Y sobre esto último, dijo haber estado trabajando durante todo el miércoles y ahondó: “Acá he traído para repartirles todos los expedientes que resolví en el día de ayer, para que vean cuál es la verdad, esa es la verdad; más las charlas que mantuve con funcionarios como el ministro de Seguridad, además hablé con Baragiola respecto a temas de su dependencia”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

11/05/2017