Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
15/10/2017

“Es triste que los candidatos de Cambiemos escondan a Arroyo”

Sergio Massa encabezó en el Puerto de la ciudad un acto en el Día del Madre y cuestionó que el oficialismo excluya al intendente de la campaña. También le apuntó al kirchnerismo y dijo: “Quiero ver presos a los que robaron”.  

“Es triste que los candidatos de Cambiemos escondan a Arroyo”
(Foto: prensa Sergio Massa)

Sergio Massa encabezó este domingo un acto en la zona del Puerto de Mar del Plata en el que agasajó a las mamás en su día, remarcó cuáles serán sus prioridades en caso de acceder a una banca en el Senado y cuestionó a Cambiemos, entre otras cosas, por “esconder al intendente Arroyo”.

El encuentro se realizó después de las 17 en la Casa D’ Italia, lugar emblemático de la zona portuaria de la ciudad, donde junto a los candidatos locales de 1País Ariel Ciano y Mercedes Morro, además de los concejales Cristian Azcona y Héctor Rosso, compartió la tarde del Día de la Madre junto a una importante cantidad de familias.

“Vine a festejar el Día de la Madre y compartir con las mujeres, que es uno de los motores más grandes que tiene nuestra sociedad”, dijo en diálogo con la prensa minutos antes del acto.

En la última semana de campaña, el candidato a senador por 1País, dijo: “Pedimos que nos voten para corregir el rumbo del país que en muchas cosas no marcha bien y para empezar a construir el futuro de la Argentina”.

Consultado por la situación en Mar del Plata, adhirió a las críticas que su compañera de fórmula, Margarita Stolbizer, planteó días atrás en la ciudad hacia el intendente Carlos Arroyo. La referente del GEN aseguró que el jefe comunal “atrasa 22 veces más que en 2015” y hoy Massa, cuestionó que el equipo de Maria Eugenia Vidal excluya de los actos al intendente.

Los propios candidatos de Cambiemos lo esconden a Arroyo, que es Cambiemos. Es triste que una ciudad como Mar del Plata tenga que tener escondido a su intendente”, afirmó.

De cara al 22 de octubre, Sergio Massa sostuvo: “Sentimos que en los últimos cuatro meses le quisieron meter el miedo en la cabeza a la gente, de que entrábamos en una privatización de todo, que volvía la corrupción; le pedimos a la gente que vaya a votar sin miedo”.

Y al compartir sus propuestas de campaña, agregó: “Tenemos un claro compromiso con los jubilados. Si la plata de ganancia de la Anses se usara para los jubilados, estarían mejor.

“Tenemos también la firmeza para que no haya reforma laboral ni reforma jubilatoria que signifique pérdida de derechos para trabajadores y jubilados”, añadió.

Por otro lado, Massa pidió “que la Justicia actúe para meter presos a los que chorearon” sin dar nombres, le apuntó a los exfuncionarios del kirchnerismo investigados por el Poder Judicial. Y en ese sentido expresó su deseo de “ver presos a los que robaron”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

15/10/2017