Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
22/08/2016

Escrache a un local del PRO: “Macri y López represores”

Sucedió esta mañana durante la jornada en la que organizaciones sociales y políticas protestaron en la puerta del Juzgado Federal contra la “criminalización de la protesta social”.

Escrache a un local del PRO: “Macri y López represores”
(Foto QUÉ Digital)

En medio de una jornada intensa en la que organizaciones políticas y sociales manifestaron frente al Juzgado Federal Nº4 en rechazo a la criminalización de la protesta social, un local del PRO fue escrachado con la pintada: “Macri y López represores”.

El local del PRO ubicado en Colón al 3000 habría sido pintado por los manifestantes, quienes consideraron que el juez Alfredo López es “vocero del poder político”.

Este lunes el juez López denunció a los fiscales federales, Adler, Mazaferri y Czizik por “incumplimiento de deberes de funcionario público”, a quienes acusa de entorpecer la investigación y , además, el magistrado aseguró que el referente de Votamos Luchar, Chacho Berrozpe, no es parte de la causa judicial que investiga los incidentes en el barrio Belisario Roldán durante la visita del presidente Macri.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

22/08/2016