Espinoza y Magario lanzaron “un nuevo espacio para gobernar la Provincia”

El diputado nacional y la intendenta de La Matanza encabezaron un acto en la ciudad junto a la diputada marplatense Fernanda Raverta, con duras críticas al Gobierno y con la elección del 2019 en la mira.

10/11/2018
Espinoza y Magario lanzaron “un nuevo espacio para gobernar la Provincia”
(Foto: prensa Unidad Ciudadana)

El diputado nacional Fernando Espinoza visitó Mar del Plata este fin de semana en el marco del programa “Tu banca, mi compromiso”, acompañado por la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, y la diputada nacional Fernanda Raverta. Los tres referentes de Unidad Ciudadana remarcaron la necesidad de construir un espacio “que nuclee a todos aquellos que quieran un cambio en la Provincia y la Nación”.

Estuvieron reunidos con vecinos de la ciudad y escucharon las experiencias de docentes, estudiantes, jóvenes desempleados, jubilados, comerciantes, empresarios y trabajadores, con la mirada puesta en las elecciones del próximo año en el marco de un acto desarrollado en el hotel 13 de Julio.

En este sentido, el exintendente de La Matanza afirmó: “Estamos acá para hablar de la Argentina que queremos y soñamos, para construir un nuevo espacio para gobernar la provincia de Buenos Aires desde diciembre de 2019. Y esta construcción la queremos hacer no sólo con el peronismo sino con todos los sectores de la sociedad que quieran un cambio a Mauricio Macri”.

Por su parte, Verónica Magario sostuvo: “Hemos venido a empezar a poner en marcha un nuevo espacio para gobernar la provincia de Buenos Aires”. En ese sentido, dijo: “Queremos que la provincia se gobierne con todos los sectores, que no haya excluidos, que se gobierne con los médicos, con los docentes, con los comerciantes, con los empresarios, con los portuarios, con los productores agropecuarios, con todas esas actividades que son parte de la vida cotidiana de cada ciudad y pueblo de nuestra provincia”.

Con respecto a Mauricio Macri, Espinoza dijo que “el presidente va a pasar a la historia como el más endeudador de todos” y que “esta sí va a ser una pesada herencia a partir de diciembre 2019”.

“Con este rumbo económico solo se consigue más endeudamiento, que van a tener que pagar nuestros hijos y nietos, y vemos que las perspectivas no van a cambiar”, sostuvo el diputado nacional y agregó: “Vemos a un presidente insensible, que sigue las políticas que le dicen las autoridades del Fondo Monetario Internacional y así ningún país puede salir adelante”.

Además, la diputada nacional Fernanda Raverta, reconoció la importancia que este tipo de encuentros tienen para acercar a la gente con sus representantes y, con respecto al Presupuesto para la provincia de Buenos Aires, afirmó que “ningún legislador de la oposición puede dar quorum o votar este Presupuesto de ajuste. El Presupuesto de la provincia se presenta acorde al Presupuesto nacional de ajuste”.

 

Ver más: , , , , , , , , , , , ,

Comentarios