Jueves 25 de abril | Mar del Plata
29/07/2016

“Fanproyen es impresentable, debería renunciar hoy mismo”

El concejal Mario Rodríguez repudió las declaraciones del director de Cooperativas y Mutuales a quienes reclaman trabajo en la Secretaría de Producción. Dijo que “debería hacerle un favor al intendente y presentar su renuncia”.

“Fanproyen es impresentable, debería renunciar hoy mismo”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

El concejal de la Unión Cívica Radical Mario Rodríguez tildó de “impresentables” a las declaraciones del director de Cooperativas y Mutuales, Álvaro Fanproyen, sobre la protesta que seis cooperativas en la Secretaría de Desarrollo Productivo y le pidió al funcionario “que renuncie hoy mismo”.

En el marco de la protesta que sostienen los trabajadores de seis cooperativas, Fanproyen se comunicó por Whatsapp con uno de los representantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) y en un breve audio que dura menos de un minuto dejó en claro cuál es la postura del Municipio en el reclamo de las cooperativas, quienes desde hace meses piden por la continuidad laboral y esperan la designación de tareas, en su mayoría relacionadas con la obra pública.

“Más cosas no hay. Si querés, sino decime, tomá la Secretaría, hacé lo que quieras y me encargo de darle los trabajitos que tengo a otras cooperativas”, les dijo el funcionario. Y para que no acamparan, les advirtió: “Si quieren eso, yo quedo bien con otras cooperativas, que aparte son peronistas”.

Luego de estas declaraciones, el concejal radical Mario Rodríguez manifestó su repudio, aseguró que los dichos de Fanproyen “son impresentables” y cuestionó que la respuesta del funcionario esté a la altura del reclamo de los trabajadores.

Rodríguez le pidió directamente la renuncia al funcionario a partir de las declaraciones que difundió QUÉ y afirmó que “debería hacerle un favor al intendente y presentar la renuncia hoy mismo”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

29/07/2016