Martes 23 de abril | Mar del Plata
05/03/2015

Faroni y De Narváez se mostraron juntos en el Puerto

Visitaron áreas industriales y la banquina, donde tomaron contacto con trabajadores de la pesca. El candidato a intendente del Frente Renovador planteó la necesidad de “poner en valor” al sector, al que definió como “uno de los motores de la economía de la ciudad”.

Faroni y De Narváez se mostraron juntos en el Puerto
(Foto: Prensa Frente Renovador)

Javier Faroni y Francisco De Narváez, precandidatos del Frente Renovador a intendente y gobernador respectivamente, realizaron este viernes una recorrida por el Puerto de Mar del Plata, donde visitaron áreas industriales y la banquina.

“Nuestro puerto es uno de los motores económicos de la ciudad y tenemos el compromiso de ponerlo en valor, tanto en infraestructura como en generación de más mano de obra”, sostuvo Faroni.

Durante las escalas que realizaron en distintos puntos de la zona industrial y la banquina chica tomaron contacto con comerciantes y trabajadores de distintas áreas de la pesca. Con ellos coincidieron en la necesidad de generar políticas que a corto plazo permitan lograr “más obras, mejores servicios e incremento del caudal de producción”.

“Tenemos que darle a la marca puerto la identidad que tiene en la sociedad marplatense y todos los argentinos”, dijo el precandidato a intendente del massismo, quien además valoró el esfuerzo y constancia de la comunidad portuaria. “Queremos una terminal con pesca, industria naval, comercio exterior y turismo, en plena acción y explotada en todo su potencial”, afirmó.

Ver más: , , , , , , ,

05/03/2015