Jueves 18 de abril | Mar del Plata
24/11/2016

Fiorini: “Dimos vuelta una página oscura de Mar del Plata”

Así lo afirmó tras la aprobación del nuevo Código de Publicidad y destacó que la ciudad necesita “reactivación y crecimiento económico”. Remarcó el “perjuicio comercial” que generó el anterior Código.

Fiorini: “Dimos vuelta una página oscura de Mar del Plata”

El presidente de bloque del Frente Renovador, Lucas Fiorini, manifestó su satisfacción por la aprobación en la sesión de este jueves del nuevo Código de Publicidad.

“Hoy dimos vuelta una página oscura de la ciudad, de una Mar del Plata que necesita reactivación y crecimiento económico”, dijo el titular del bloque. Todos sus integrantes apoyaron el proyecto del oficialismo.

Fiorini remarcó que hace tiempo venía insistiendo en que el proyecto se tratara antes de la llegada de la temporada para “facilitar los trámites, garantizar las inversiones eliminando arbitrariedades por parte del Ejecutivo y promoviendo fondos específicos para los inmuebles municipales que son patrimonio urbano y hoy están sin mantenimiento”.

El edil destacó la importancia de cambiar el anterior Código de Publicidad que, a su entender, “perjudicó a la ciudad, influyó en la caída de la actividad económica y el empleo y agravó los problemas de los comerciantes”.

“Los nuevos parámetros acordados nos permitirán iluminar zonas que hoy se advierten apagadas, generar inversión y trabajo e incentivar el regreso de marcas importantes que traen recursos y permiten mantener a Mar del Plata en los primeros niveles de interés como destino turístico y plaza comercial”, explicó Fiorini.

Tras la aprobación del proyecto, el concejal del Frente Renovador manifestó la importancia de “promover la reactivación de la economía de nuestra ciudad para fomentar el trabajo y la generación de recursos genuinos que alcance al conjunto de los marplatenses, incluyendo al ámbito público, que se encuentra desfinanciado y no puede cumplir ni siquiera con las obligaciones mínimas del Estado.

“Si se estimulan las potencialidades de General Pueyrredón se podrá revertir el ciclo de contracción, decadencia y abandono que viene signando los últimos tiempos”, concluyó.

QUÉ PERMITE Y QUÉ PROHÍBE EL NUEVO CÓDIGO DE PUBLICIDAD

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

24/11/2016