Sábado 20 de abril | Mar del Plata
06/01/2017

Frente Renovador: Fiorini continúa como presidente de bloque

El presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, en una carta firmada al apoderado del partido, le explicó que no tiene la “autoridad de designar autoridades”. La interna comenzó luego de que Lucas Fiorini apoyara el aumento del boleto de colectivo.

Frente Renovador: Fiorini continúa como presidente de bloque
(Foto archivo QUÉ Digital)

El concejal Lucas Fiorini continuará siendo el presidente del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante a pesar de que a principios de la semana fuera suspendida su representación del partido y que el apoderado del mismo pidiera el cambio de presidencia.

En una carta enviada por el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sáenz Saralegui, al apoderado del Frente Renovador, Eduardo Cergnul, explica que “en lo que concierne a este cuerpo, las autoridades del bloque Frente Renovador desde su designación siguen siendo las mismas”.

Saralegui le aclara a Cergnul que el apoderado de un partido “no puede designar autoridades de bloque” y es por eso que a pesar de cualquier interna que pudieran tener en el Frente Renovador, Fiorini sigue siendo el presidente del bloque en el Concejo Deliberante.

La interna en el Frente Renovador surgió luego de que Fiorini y Alejandro Carrancia acompañaran el aumento del boleto de colectivo propuesto por Carlos Arroyo. Esos dos votos fueron los claves para que la ordenanza se aprobara y la situación cayó muy mal en el massismo.

 

 

Ver más: , , , , , , ,

06/01/2017