Jueves 25 de abril | Mar del Plata
13/08/2017

Gutiérrez: “En la interna tuvimos un triunfo contundente”

El primer candidato por una de las listas de Unidad Ciudadana celebró la victoria en la interna, aunque todavía no terminó el conteo final. “Hay un compromiso de ir a buscar más vecinos”, dijo.

Gutiérrez: “En la interna tuvimos un triunfo contundente”
(Foto: QUÉ Digital)

En las últimas horas de este domingo electoral – y a la espera de los resultados definitivos, mientras avanza el recuento de votos-  el primer precandidato a concejal en una de la listas dentro de Unidad Ciudadana, Marcos Gutiérrez, se proclamó como ganador dentro de la interna y dijo que su lista se impuso en relación a la de Aldo Albarracín. “En la interna tuvimos un triunfo contundente”, dijo, aunque admitió que todavía “resta mucho más por trabajar”.

Cerca de la medianoche, Marcos Gutiérrez tomó contacto con QUÉ y pese a que todavía no fueron difundidos los números finales en relación al avance del escrutinio, el referente del kirchnerismo marplatense se mostró confiado y satisfecho. “Recién pasaron unas horas desde que empezaron a aparecer los datos oficiales, nos ubicamos en un segundo lugar y los fiscales nos acercaron la información de que nos fue muy bien”, aseguró.

De esta manera, y con los números de ese momento -cerca de las 00 de este domingo, con el 21% de mesas escrutadas, Gutiérrez obtenía más del 15% de los votos y se ubicaba en el segundo lugar- , el actual concejal del Frente para la Victoria no dejó lugar a dudas en relación a su triunfo respecto a la lista encabezada por Aldo Albarracín: “En la interna tuvimos un triunfo contundente”.

Al respecto, el precandidato del espacio liderado por Cristina Fernández de Kirchner advirtió que “si bien hay muchos vecinos y vecinas que votaron, hay un compromiso de ir a buscar muchos más vecinos para que puedan emitir su voto porque es su derecho”. Y agregó: “Me parece que es algo interesante para el espacio, siendo que tiene renovado todo el ámbito de sus figuras y representantes”

Finalmente, y a la espera del avance del recuento de los votos, Gutiérrez hizo una reflexión respecto al rol del espacio conformado de cara a estas elecciones. “Me parece que consolida la propuesta que veníamos desarrollando y nos pone en un nivel de responsabilidad más grande”, cerró el edil.

Ver más: , , , , , , , ,

13/08/2017