Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
26/02/2017

“Hay mucho para modificar a nivel local”

El diputado provincial por Cambiemos Guillermo Castello cargó otra vez contra el gobierno Municipal: “Vemos el gobierno nacional y provincial que dialoga y conforma equipos y hay una distancia muy grande con lo que hace Arroyo”. 

“Hay mucho para modificar a nivel local”
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El diputado provincial por Cambiemos Guillermo Castello cargó otra vez contra la gestión de Carlos Arroyo de la que consideró que “hay mucho para modificar”. El legislador no ahorra críticas para el intendente, de quien dijo “hay una distancia muy grande” entre lo que hace y lo desarrollado por el gobierno provincial y nacional en materia de diálogo y congormación de equipos. 

Hemos venido criticando algunas decisiones y modos de funcionamiento desde los primeros  meses, donde vimos que Arroyo no acertaba en la conformación de los equipos, en el diseño de políticas. Hace unos meses volvimos a marcar algunas cuestiones: vemos el gobierno nacional y provincial que dialoga y conforma equipos y hay una distancia muy grande con lo que hace Arroyo”, expresó Castello en diálogo con el programa QUÉ en la radio.

Hemos hecho nuestros aportes desde la crítica, en forma privada con nuestros equipos de la Coalición Cívica”, dijo el legislador provincial y lamentó que Arroyo haya “elegido este camino, más lento, con otra forma de buscar acuerdos y consenso”.

“Hay errores que se repiten y que no deberían repetirse si hubiera más consultas. Creo que hay mucho para modificar a nivel de administración local”, expresó Castello, hombre muy cercano a Lilita Carrió.

De todas formas, y teniendo en cuenta este 2017 electoral, el legislador dijo que trabajan para “que la gestión salga adelante“. “Se juega el futuro de la coalición gobernante, que espero que no sea una coalición electoral sino que se conforme como un real frente de gobierno. Esto recién empieza, llevamos un año de la gestión de Cambiemos, así que espero que sigamos consolidándonos”, expresó finalmente Castello.

Ver más: , , , , , ,

26/02/2017