Jueves 25 de abril | Mar del Plata
17/12/2016

“Para salir de la crisis de empleo apoyemos al Parque Industrial”

La comisión de Promoción, Desarrollo e Intereses Marítimos y Pesqueros que preside Santiago Bonifatti sesionó dentro del Parque. “Vamos a acompañar a las empresas que invirtieron esfuerzo y dinero en esta nueva etapa”, dijo el concejal.

“Para salir de la crisis de empleo apoyemos al Parque Industrial”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

La comisión de Promoción, Desarrollo e Intereses Marítimos y Pesqueros del Concejo Deliberante tuvo su reunión en el viernes pero no en su habitual sala de reuniones sino dentro del Parque Industrial, en las instalaciones de la empresa Saint Gottard, donde estuvieron presentes concejales oficialistas y opositores, así como representantes de empresas radicadas en el Parque y de la Secretaría de Producción del Municipio.

La reunión fue coordinada por su presidente, el concejal de Acción Marplatense Santiago Bonifatti quien manifestó “la importancia de reunir a todas las partes involucradas en los intereses del desarrollo productivo vinculado al Parque Industrial General Savio”.

Los concejales visitaron las instalaciones de Havanna y después tuvieron la reunión de comisión donde se habló de la necesidad urgente de continuar con la ampliación del Parque, del proyecto de energías alternativas para el interior, los problemas de infraestructura en la rotonda de acceso, la preocupación por los asentamientos de viviendas en terrenos pertenecientes al Parque, la inquietud de mejorar la frecuencia del servicio de transporte en horario pico, así como la seguridad en el acceso.

Bonifatti Parque Industrial

“Nosotros vamos a acompañar al Parque en esta nueva etapa”, dijo Bonifatti y remarcó que “la manera de salir de esta crisis de falta de empleo es apoyar a las empresas que apostaron por instalarse en el Parque Industrial, aquellas que invirtieron esfuerzo y dinero para generar puestos de trabajo genuino para los marplatenses”.

El edil de AM señaló también que “de la misma manera vamos a apoyar el crecimiento del Parque Informático, porque hay muchas empresas de tecnología que siguen apostando por nuestra ciudad, que apuestan por nuestros jóvenes, que quieren darle empleo, pero para eso el desarrollo tecnológico y productivo de la ciudad tienen que ser una prioridad más allá del color que tenga el intendente que la conduzca”.

Finalmente, todos los presentes se comprometieron a continuar trabajando en el desarrollo de informes que acompañen el análisis del presupuesto municipal, que será tratado la próxima semana por el Concejo Deliberante.

Ver más: , , , , , , , , , ,

17/12/2016