Jueves 25 de abril | Mar del Plata
16/12/2016

Interna en AM: Rosso, más cerca del Frente Renovador

El todavía integrante el bloque del exintendente Gustavo Pulti se mostró junto a los concejales de la fuerza y el líder del partido, Sergio Massa. La incógnita es si el edil se sumará al massismo, tal y como lo hizo Ariel Ciano.

Interna en AM: Rosso, más cerca del Frente Renovador
(Foto: Twitter Lucas Fiorini)

La foto habla por sí sola. Aunque por el momento no hay una confirmación oficial, lo cierto es que la imagen del concejal Héctor Rosso junto a Lucas Fiorini, Alejandro Carrancio, Juan Curuchet y Sergio Massa vale, tal y como dice la frase, “más que mil palabras”. Entonces, la pregunta inevitable es ¿el excompañero de Gustavo Pulti se pasa a las filas del Frente Renovador?

Por el momento no hay una respuesta certera, aunque lo cierto es que en política nada es casual, ni siquiera una foto. Pese a que aún no ha habido ninguna declaración del edil -todavía dentro de Acción Marplatense (AM) la mediatizada interna en el partido –que ubica a Rosso y a Santiago Bonifatti de un lado, y al resto de los ediles del otro, junto a Pulti- sirve para entender el trasfondo detrás de la imagen.

La foto que circula en las redes sociales –y que fue publicada en su cuenta de Twitter por el concejal Lucas Fiorini- muestra a Rosso junto a los representantes de la fuerza en la ciudad, al lado de Sergio Massa y con Juan Curuchet también; justamente Curuchet, pese a su estrecho vínculo con el exgobernador Daniel Scioli, fue quien tiempo atrás decidió unirse al massismo, en busca de otro escenario político.

De concretarse el desembarco de Rosso en el Frente Renovador –una posibilidad bastante fuerte de acuerdo a las fuentes consultadas-, el ahora ¿enemigo? de Pulti no estará solo: Ariel Ciano, quien supo ser mano derecha del exjefe comunal y un importante referente de AM ya se sumó a la fuerza y resta conocer qué sucederá en 2017.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

16/12/2016