Martes 23 de abril | Mar del Plata
16/10/2015

“La Casa del Deportista es un reflejo del desastre de la gestión”

Lo sostuvo el concejal de la UCR, Mario Rodríguez, luego del incendio que se produjo en el lugar, ubicado en Punta Mogotes. Acusó al gobierno local de “dejar caer los edificios propios para luego producir un festival de alquileres”.

“La Casa del Deportista es un reflejo del desastre de la gestión”
(Foto: Ángela Damboriana)

Luego de que el pasado jueves se registrara un incendio dentro de la Casa del Deportista, el concejal de la Unión Cívica Radical (UCR), Mario Rodríguez, salió a cuestionar el accionar del Municipio y el estado de abandono de la dependencia, ubicada en Punta Mogotes. “La Casa del Deportista es un reflejo del desastre de la gestión”, dijo.

Rodríguez ya ha expresado en otras oportunidades su preocupación por el estado del lugar, que durante mucho tiempo fue utilizado como albergue en el marco del Operativo Frío. Ahora, tras el incendio que se registró en Punta Mogotes, Rodríguez consideró que “es realmente desolador el estado en que quedó”.

“A la situación de absoluto abandono en que se encontraba, ahora se suman los destrozos producto del incendio. Lamentablemente, la ‘Casa del Deportista’, que alguna vez fue un orgullo marplatense, es un reflejo del desastre de la gestión Pulti, fruto de años de corrupción, desidia y abandono”, entendió y acusó al gobierno de llevar adelante una política para “dejar caer los edificios propios para luego producir un festival de alquileres”.

En ese sentido, el concejal reiteró la importancia de que se asigne mayor presupuesto para recuperar el lugar, “pero el gobierno de Pulti ha preferido malversar los recursos públicos o despilfarrarlos en campañas sucias, antes que invertirlos en custodiar y poner en valor edificios”.

Ver más: , , , , , , , ,

16/10/2015