Jueves 25 de abril | Mar del Plata
13/08/2017

Baragiola: “La lista de Cambiemos hoy está festejando”

La candidata de Cambiemos fue la primera en hablar y agradeció a Vidal por “ponerse la campaña al hombro” y “tener la oportunidad de ganar esta elección”. Con el 95% de las mesas escrutadas, obtuvo 142.200 votos, casi el 40%.

Baragiola: “La lista de Cambiemos hoy está festejando”
(Fotos: QUÉ Digital)

Vilma Baragiola fue la primera precandidata en salir a hablar públicamente, a menos de una hora de comenzada la publicación de algunos resultados en todo el país, en el marco de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Aunque dijo querer ser cauta, se mostró como ganadora al agradecerle a la gobernadora María Eugenia Vidal por “ponerse la campaña al hombro” y por la“oportunidad de ganar esta elección”.

Cuando todavía los datos en Mar del Plata no habían comenzado a aparecer -recién para las 22 de este sábado, los números ubicaban a la elegida de Cambiemos como la ganadora, con el 48% de los votos, aunque con menos del 2% de las mesas escrutadas-, Baragiola apareció en la sede ubicada en Independencia y Castelli al grito de “Vamos el cambiazo”.

“Estamos dando este primer gran paso, hemos tenido una posibilidad enorme y hemos sido acompañados por la gobernadora, que se puso la campaña al hombro, dándonos la posibilidad de que hoy no solo en Mar del Plata sino en toda la sección electoral y en la Provincia pudiéramos estar conversando con ustedes y teniendo la gran oportunidad que es ganar esta elección“, destacó, emocionada.

En ese sentido, la exfuncionaria de Carlos Arroyo -quien llegó al local y pese a las diferencias en la previa se mostró cercana a su exsecretaria de Desarrollo Social- agradeció “al equipo que llevó adelante la posibilidad de que toda la lista de Cambiemos hoy esté festejando”.

BARAGIOLA VILMA (4)
ARROYO BARAGIOLA
BARAGIOLA VILMA (3)

“Acá hay un camino que recorremos y que tiene que ver con Cambiemos gobernando en Mar del Plata y haciendo gestión y con esta lista de candidatos haciendo lo que tienen que hacer: hacer campaña“, sostuvo y destacó las constantes “muestras de cariño” de la comunidad del Partido de general Pueyrredon.

Consultada sobre su tenso vínculo con el jefe comunal tras el polémico cierre de listas -que dejó muy relegada a Agrupación Atlántica en la conformación de la nómina-, Baragiola solo se limitó a asegurar que dentro de Cambiemos “siempre estamos”.

“Algunos trataban de hacer pintadas sin respetar al vecino, cuestionando; pero a Cambiemos lo conforma la UCR, el PRO, Agrupación Atlántica, el Partido Fe, la Coalición Cívica; somos muchos partidos en Mar del Plata y vamos a ser muchos más”, cuestionó.

Ver más: , , , , , , , , ,

13/08/2017