Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
18/01/2017

La Provincia aportará $10.000.000 para terminar los Polideportivos

Es a través de un convenio firmado entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos y el Municipio, que todavía debe ser aprobado por el Concejo Deliberante.

La Provincia aportará $10.000.000 para terminar los Polideportivos
Polideportivo barrio Centenario (Foto QUÉ Digital)

El intendente Carlos Arroyo ingresó un proyecto al Concejo Deliberante para que quede aprobado un convenio realizado con el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires en el que se compromete a entregarle a la ciudad cerca de  $10.000.000 para terminar con las obras de los Polideportivos barriales.

El “Convenio Marco” se encuentra en el marco de una postura de la gobernadora María Eugenia Vidal y tiene como objetivo “generar condiciones sociales que contribuyan al bienestar general de los habitantes, prestando colaboración a los distintos municipios de la provincia”.

Puntualmente, la Provincia se compromete a entregarle a Mar del Plata $10.693.030, 34 en concepto de subsidios destinados a financiar la ejecución de la obra “Terminación Centros Deportivos Barrio Centenario – Barrio Libertad – Barrio Camet – Barrio Colinas de Peralta Ramos”.

La convalidación de este convenio por parte del Departamento Deliberativo se entiende necesaria, oportuna y conveniente”, dice en el proyecto presentado este miércoles por Arroyo al Concejo Deliberante.

Ver más: , , , , ,

18/01/2017