Jueves 18 de abril | Mar del Plata
31/07/2017

Leniz en Desarrollo Social: “Es bastante parecida a Vilma”

El intendente puso en funciones a la nueva secretaria a cargo del área, tras la salida de Vilma Baragiola, abocada a la campaña electoral. “La Secretaría es transversal a la gestión”, dijo la ahora exconcejal, tras tomar juramento.

Leniz en Desarrollo Social: “Es bastante parecida a Vilma”
(Foto: QUÉ Digital)

Tras la salida de Vilma Baragiola de la Secretaría de Desarrollo Social –en el marco del inicio de la campaña electoral de cara a las PASO del 13 de agosto- este lunes la concejal de Agrupación Atlántica, Patricia Leniz, asumió formalmente el cargo, en una de las áreas más sensibles de la gestión. “El trabajo va a continuar a full, Patricia es bastante parecida a Vilma, sumamente móvil, va a ir de un lado al otro y trabajaremos con los vecinos”, destacó el intendente Carlos Arroyo.

En el marco del acto oficial en el que el jefe comunal le tomó juramento a Leniz, Arroyo habló sobre las expectativas tras la asunción de la flamante funcionaria y aprovechó, también, para criticar a la oposición por los “cuestionamientos a veces irracionales”. “Estamos siendo permanentemente combatidos”, aseguró tras aclarar que Vilma Baragiola no estuvo presente por cuestiones de agenda, aunque “lo hubiera deseado”.

“Quiero decir que estamos abocados a una renovación en muchos de los aspectos que desarrolla la Municipalidad, los que me conocen de cerca y han visto las disposiciones que hemos realizado en el último tiempo saben que esto es cierto, aspiramos a una Municipalidad más eficiente, más concreta, más volcada a la gente, a las necesidades de la población y en ese objetivo estamos tomando un montón de medidas”, enfatizó.

Al respecto, Arroyo consideró que “la designación de Leniz tiene que ver con esa idea de renovación” y dijo que la ahora secretaria de Desarrollo Social “tiene una excelente capacidad de trabajo y un profundo sentido de lo social, que no es un dato menor porque en esta actividad lo social es lo importante y lo que predomina”.

Además, el intendente aprovechó para criticar a la oposición al advertir: “Estamos siendo permanentemente combatidos o cruzados por la oposición con cuestionamientos a veces irracionales; todos hemos visto denuncias que entran y luego desaparecen porque no tienen sustento, pero vamos a seguir en el camino que estamos porque sabemos que hacemos el bien, que tenemos la razón y que buscamos cosas limpias y objetivas”.

Tras el acto, y al ser consultado por QUÉ, el jefe comunal habló de posibles cambios administrativos dentro del área, como la creación de subsecretarías. “Es algo que estamos analizando; el trabajo va a continuar a full, Patricia es bastante parecida a Vilma, sumamente móvil, va a ir de un lado al otro y trabajaremos con los vecinos en las calles”, completó.

“LA ÚNICA MANERA DE SEGUIR AVANZANDO ES EN EQUIPO”

Luego de agradecerle al jefe comunal por su designación, la ahora exconcejal de Agrupación Atlántica habló sobre la importancia del trabajo en equipo, tanto dentro de la Secretaría como junto a todo el gabinete. Además, dijo tener “una muy buena relación” con la ahora exsecretaria, Vilma Baragiola.

“Desde que estamos en gestión, porque somos compañeros, hemos estado trabajando, desde el 10 de diciembre. Esta Secretaría de Desarrollo social es transversal a la gestión, así que les voy a pedir que trabajemos juntos, que seamos un equipo porque la única manera de seguir avanzando es en equipo”, sostuvo Leniz, cuya banca en el Concejo Deliberante será ocupada por Natalia Vezzi.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

31/07/2017