Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
10/10/2016

“Los empresarios nos creen y confían en la recuperación”

Lo aseguró el ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, de cara al encuentro que encabezará con su par de Nación, Francisco Cabrera, el viernes próximo en la ciudad.

“Los empresarios nos creen y confían en la recuperación”
Joaquín de la Torre asumió a fines de agosto como ministro bonaerense

“Estamos percibiendo que los empresarios nos creen y confían en la recuperación”. Con esa frase, el ministro de Producción bonaerense, Joaquín de la Torre, se refirió al trabajo y la proyección de la cartera a su cargo, de cara al encuentro que tendrá lugar el próximo viernes en la ciudad y que reunirá a representantes públicos y privados de Mar del Plata y de municipios de la región. También estará presente el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera.

En concreto, el encuentro se realizará en el hotel Uthgra Sasso, y los ministros Cabrera y de la Torre desarrollarán una jornada de trabajo junto con los secretarios de producción, representantes de cámaras industriales sectoriales de 27 municipios, gerentes de 40 bancos públicos de la región, representantes de Parques Industriales, 80 empresarios Pymes y emprendedores de la costa atlántica y municipios cercanos.

“Llevamos las herramientas del Estado a las puertas de las Pymes, vamos por una transformación productiva con reglas claras, y estamos percibiendo que los empresarios nos creen y confían en la recuperación”, aseguró de la Torre.

Además, en el encuentro estará también presente el ministro de Trabajo de la Provincia, Marcelo Villegas, y en la jornada se expondrán todas las herramientas de impulso a la producción vigentes, desde créditos al 15% de tasa anual para Pymes, aportes no reembolsables para emprendedores y para desarrollo de infraestructura en Parques Industriales, garantías del Estado para el acceso a financiamiento blando, asesoramiento técnico a todos los sectores de la industria nacional y gestión de comercio exterior.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

10/10/2016