Martes 16 de abril | Mar del Plata
06/08/2015

“Los problemas de siempre no se solucionan con los políticos de siempre”

En el cierre de campaña, el precandidato a intendente Lucas Fiorini ponderó el trabajo realizado por el Frente Renovador en los barrios de Mar del Plata y Batán. “Somos la verdadera alternativa para los creemos que se necesitan cambios”, dijo.

“Los problemas de siempre no se solucionan con los políticos de siempre”
(Foto: prensa Lucas Fiorini)

Lucas Fiorini cerró su campaña. El concejal y precandidato a intendente del Frente Renovador dijo estar “muy satisfecho” por la tarea realizada en los barrios de Mar del Plata y Batán, donde según informó se repartieron unas 200 mil boletas y unos 100 dípticos en las últimas semanas.

“Lo que nos motivó a presentarnos es tener un diagnóstico claro de los problemas de la ciudad y un proyecto definido de lo que proponemos para la solución de los mismos, por otra parte decidimos no entrar en confrontaciones estériles, sino abocarnos a contar lo que queremos hacer desde la intendencia”, expresó el además vicepresidente del Concejo Deliberante.

En la actividad de cierre de campaña, Lucas Fiorini dijo además que el espacio que representa es “la verdadera alternativa para los creemos que se necesitan cambios en materia de empleo, salud, seguridad e infraestructura”.

“En ese sentido –continuó- estaba faltando una opción que, aparte de ser oposición a las cosas que no se están haciendo bien, tenga un proyecto de ciudad. Muchas veces uno ve que hay una oposición ciega sin medir que si al intendente le va mal, nos va mal a todos los marplatenses”.

“Nos preocupaba una oposición sin ideas, por ello hemos trabajado desde hace dos años con un proyecto claro de ciudad, un equipo muy importante de personas, un despliegue territorial muy importante que nos permitió llevar adelante esta campaña y nos permitirá fiscalizar la elección el domingo próximo con 1500 fiscales; y con el convencimiento político de ser opción real de poder para que todos nuestros proyectos no queden en una charla de café”, enfatizó el candidato de Sergio Massa.

Por último, el precandidato del Frente Renovador que este domingo se medirá en la interna local del massismo con Álvaro Fanproyen, sostuvo: “Tenemos claridad en la visión para una correcta respuesta sobre los ejes en los que hay que trabajar; determinación en la misión y la honestidad para llevarla adelante. Es por ello que pedimos a los marplatenses que nos acompañen con su voto”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

06/08/2015