Jueves 25 de abril | Mar del Plata
27/01/2017

Macri llega a la ciudad para descansar en Chapadmalal

El presidente arribará esta tarde y se trasladará a la residencia junto a su mujer y su hija. Es su primera visita en lo que va del año, tras el retiro junto a su gabinete, que tuvo lugar en diciembre del año pasado.

Macri llega a la ciudad para descansar en Chapadmalal
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

El presidente Mauricio Macri llegará esta tarde a la ciudad, con el propósito de pasar el fin de semana en la residencia presidencial de Chapadmalal, junto a su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia. Se trata de la primera visita que hará Macri a la ciudad en lo que va de este año.

Pese a que aún no trascendieron mayores detalles de la llegada del presidente ni tampoco se dio a conocer la agenda de actividades prevista, sí fue confirmado que Macri arribará al aeropuerto alrededor de las 17 y de allí se trasladará en helicóptero hasta la unidad turística Chapadmalal.

La última vez que el presidente estuvo en Chapadmalal fue el 1 y 2 de diciembre pasado, cuando junto a su gabinete participó de un retiro, en el que repasaron lo realizado en el primer año de gestión y trazaron los objetivos de gobierno para el 2017.

En el entorno presidencial deslizaron la posibilidad de que, durante su estadía, Macri juegue un partido de fútbol con alumnos de la escuela Banderita de la Villa 31, de la ciudad de Buenos Aires que se encuentran pasando un período de vacaciones en ese lugar.

Las últimas visitas de Macri a Mar del Plata –además del retiro en Chapadmalal y su paso por el Parque Industrial– tuvieron que ver con su participación en la inauguración del Coloquio de IDEA y con el anuncio del programa Hábitat en el barrio Belisario Roldán, acto que terminó con incidentes y represión y que derivó en una investigación judicial.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , ,

27/01/2017