Sábado 20 de abril | Mar del Plata
02/01/2016

Macri visitará por primera vez la ciudad como presidente

El mandatario estará el lunes en Mar del Plata y retomará así las actividades oficiales tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Además de hacer algunos anuncios, participará de la inauguración de Espacio Clarín.

Macri visitará por primera vez la ciudad como presidente
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

En la que será su primera visita a la ciudad como presidente de los argentinos, Mauricio Macri estará el próximo lunes en Mar del Plata y más allá de su paso por la localidad, será también el retorno del primer mandatario a las actividades oficiales tras las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Además de hacer algunos anuncios, participará de la inauguración de Espacio Clarín.

Según lo informado, Macri se trasladará a la ciudad en el primer día hábil del año, donde además de formular anuncios está invitado a participar de la inauguración del Espacio Clarín, ubicado en Alberti y Güemes, donde el multimedios organiza anualmente shows, desfiles y muestras.

Llamativamente, o no tanto, pareciera que las actividades oficiales de este verano tendrán sede en Espacio Clarín, un lugar privado, propiedad de una empresa y en donde, como primera medida, el gobierno de Carlos Arroyo optó por hacer la presentación de los espectáculos culturales municipales, pese a la cantidad de lugares públicos y, claro está, locales.

SALUDO DE AÑO NUEVO

Por otro lado, y en el marco del inicio de este 2016, Macri eligió las redes sociales para dirigirse a los argentinos, a quienes les deseo un gran año y los convocó “a construir lo que no hay, mejorar lo que existe y levantar lo caído”.

“Tenemos que estar contentos, llega un nuevo año y hay tanto por hacer: construir lo que no hay, mejorar lo que existe, levantar lo que está caído, arreglar lo roto, limpiar lo sucio, ayudar a los que necesitan ayuda y ayudarnos entre todos a estar cada día mejor, avanzar hacia el futuro con entusiasmo“, señaló el presidente.

Ver más: , , , , , , , , , ,

02/01/2016