Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
22/10/2017

Maraude: “No ganamos ni perdimos, nacimos”

El candidato de Cumplir obtuvo cerca del 4,5% de los votos y destacó el esfuerzo hecho en la campaña y el “crecimiento” y las “proyecciones” del espacio liderado por Randazzo. “El verdadero objetivo es 2019, hay que seguir adelante”, aseguró.

Maraude: “No ganamos ni perdimos, nacimos”
(Foto: QUÉ Digital)

Lejos de analizar el resultado como una derrota, el candidato a concejal del frente Cumplir, Fernando Maraude, se mostró conforme con la campaña que realizó de cara a las elecciones de este domingo, en las que la fuerza liderada por Florencio Randazzo quedó en el quinto lugar en Mar del Plata, con el 4,49% de los votos (con el 99,01% de las mesas escrutadas).

Pasadas las 22, cuando con buena parte de las mesas escrutadas ya los números marcaban que no alcanzaban para ingresar al Concejo Deliberante, Maraude habló con QUÉ de la elección, evaluó la campaña y remarcó su “verdadero objetivo”: 2019.

“Estoy contento como ciudadano cada vez que tenemos la posibilidad de votar lo hacemos con alegría, estamos conformes con la campaña que hemos hecho“, dijo en primer lugar desde el búnker de Cumplir, en avenida Independencia y Falucho.

En cuanto al resultado, rápidamente analizó: “Me parece que hicimos lo humanamente posible para lograr instalarnos, para hacer la mejor elección posible. Y la verdad el reconocimiento de los compañeros y dirigentes políticos, nos llena de orgullo”.

Acompañado por su equipo de campaña y por los demás integrantes de la lista de Cumplir en Mar del Plata, el candidato del Randazzo habló del amplio triunfo de Vilma Baragiola: “Uno de cada dos marplatenses la votó y votó a este gobierno; el pueblo eligió a Cambiemos y por algo lo habrá hecho, acá no hay que enojarse con nadie; a veces cuesta entender algunas cuestiones, esto es la democracia, a veces se gana a veces se pierde, en política son muchas más vences las que se pierde que las que se gana”.

De inmediato, subrayó: “Nosotros consideramos que no ganamos ni perdimos, nacimos, nos conformaos como espacio político hace cuatro meses y que estamos llenos de proyecciones. Hay que seguir para adelante, acá no pasa nada. Lo dijimos siempre, el objetivo es el 2019″.

Por último, agradecido con su equipo y con el 4,5% de lo vecinos que lo acompañaron con su voto, manifestó: “Somos un espacio nuevo, fue bastante difícil porque tuvimos que luchar contra esta polarización que se dio a nivel provincial y nos llevó puestos a un montón de candidatos con buenas intenciones, con propuestas para los barrios, no como otros dirigentes vacíos de contenidos o pegados a la figura del dirigente nacional y nada más; fue un camino complicado pero estamos conformes”.

Ver más: , , , , , , , , , ,

22/10/2017