Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
14/08/2017

Maraude: “Vamos a ganar la interna en General Pueyrredon”

El periodista y precandidato a concejal por una de las tres listas del Frente Justicialista se mostró conforme con la elección y dijo que “vamos a ser los candidatos de Florencio Randazzo”.

Maraude: “Vamos a ganar la interna en General Pueyrredon”
(Foto: QUÉ Digital)

Con un 20% de las mesas escrutadas, los números dan hasta el momento a Fernando Maraude como el ganador de la interna dentro del Frente usticialista en Mar del Plata. De esta manera, con el 1.95% de los votos y un total dentro de la interna de casi un 4%, el referente de Florencio Randazzo en Mar del Plata consigue los votos necesarios para competir en las elecciones de octubre.

Compitiendo dentro del Justicialimo, y dentro del frente Cumplir, Maraude comentó que el día lo comenzó con algunos percances ya que arrancaron con “faltantes de boletas en algunas urnas”. Y señaló: “Fue la situación más grande que vivimos en el día de hoy porque tenemos las actas que cada una de las listas fueron incluidas dentro de las urnas en el Correo Argentino”.

“Cuando fuimos abrir las urnas en algunos colegios no teníamos boletas y lo tuvimos que resolver durante la mañana. El robo de boleta se hizo presente como siempre, pero es algo que les ocurre a todos”, soltó Maraude, quien competirá en las elecciones de octubre, teniendo en cuenta los primeros datos proyectados.

En cuanto a la interna, el presidente de la Fundación Banderas del Sur explicó que la tarea de su partido fue hacer las cosas “con normalidad porque cumplimos, el resto no lo interpretó de la misma manera”. Además, aseguró: “Vamos a ganar la interna y vamos a ser los candidatos de Florencio Randazzo en General Pueyrredon de cara a las elecciones de octubre”.

Dentro del frente político que lanzó Florencio Randazzo, en Mar del Plata de las cinco listas presentadas inicialmente, solo tres quedaron en carrera. El exconcejal encabezó una de las listas, el exdirigente de Compromiso Federal, Alejandro Balsano, va como cabeza de otra y el histórico dirigente peronista y exdelegado del Ministerio de Trabajo Bonaerense, José Pepe San Martín formó la tercera lista de precandidatos a concejales.

Ver más: , , , , , , , , ,

14/08/2017