Miércoles 24 de abril | Mar del Plata
19/04/2017

“Quiero seguir representando a los vecinos desde el Concejo”

El concejal Marcos Gutiérrez (Frente para la Victoria) manifestó su intención de continuar en la banca durante los próximos cuatro años “para fortalecer el proyecto del Frente para la Victoria en General Pueyrredon”

“Quiero seguir representando a los vecinos desde el Concejo”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

En la cuenta regresiva para el cierre de las listas de cara a las elecciones legislativas de este año, el concejal del Frente para la Victoria Marcos Gutiérrez manifestó este miércoles públicamente su intención de renovar su banca y continuar en el recinto durante los próximos cuatros años.

“Quiero seguir trabajando desde la banca para fortalecer el proyecto del Frente para la Victoria en General Pueyrredon”, sostuvo el edil y aseguró que “estas elecciones legislativas son el puntapié inicial para discutir una ciudad con planificación a largo plazo”.

En diciembre del 2017 concluye el mandato que Gutiérrez inició en el 2013. “Tenemos el sueño de convertir a Mar del Plata en la Capital Nacional del empleo y la producción. No hay 2019 sin 2017”, agregó.

En estos más de tres años desde su banca, el concejal promovió ordenanzas en el ámbito de la salud tales como la de Promoción de los derechos del Celiaco y el servicio gratuito de fonoaudiología en el Instituto Almafuerte. Además, llevó adelante un trabajo continuo con adultos mayores por la reapertura del Sanatorio Eva Duarte. Recientemente, impulsó una ordenanza aprobada en la última sesión del Concejo Deliberante, destinada a eximir de impuestos a los comercios afectados por el temporal.

Finalmente, en relación al proyecto del Frente para la Victoria en General Pueyrredon, Gutiérrez destacó “la labor llevada adelante por la diputada nacional Fernanda Raverta y la mesa política local, con el objetivo de brindar un futuro mejor para nuestros vecinos”.

Ver más: , , , ,

19/04/2017