Jueves 25 de abril | Mar del Plata
30/09/2017

Massa busca que se debata en la Universidad de Mar del Plata

Tal como ya lo había adelantado, ahora propuso que la actividad se lleve a cabo el jueves 19 y que anteriormente se haga en Bahía Blanca.

Massa busca que se debata en la Universidad de Mar del Plata
(Foto: archivo / QUÉ Digital)

De cara a las próximas elecciones del 22 de octubre, los candidatos por la provincia vuelven a elegir la ciudad para sus principales recorridas de campaña o actividades en busca de votos, y en las últimas horas Sergio Massa volvió a insistir con la necesidad de que se realice un debate y propuso que se lleve a cabo el jueves 19 en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Según informó la agencia oficial Télam, el candidato a senador por 1País propuso, en realidad, la realización de dos debates de cara a las elecciones legislativas con los candidatos bonaerense: unos en Mar del Plata y otro en Bahía Blanca.

“Vemos que algunos no quieren debatir en la propuesta de Canal 13 o de TN porque dicen que es del grupo Clarín y que es del PRO”, dijo al referirse a la propuesta y sumó: “No hay problema; no lo quieren hacer en un estudio de televisión y propusieron una universidad en el Gran Buenos Aires, (pero) dijeron que no porque las del Gran Buenos Aires son K, dice Cambiemos”. De esta manera, propuso: “Hagamos dos: uno en la Universidad de Bahía Blanca el 18, otro en la Universidad de Mar del Plata, el 19″.

Massa en un anterior paso por Mar del Plata ya había deslizado su intención de que se concrete un debate en la ciudad, y ahora también le agregó una fecha tentativa.

“Ojalá que podamos debatir, me gustaría saber si Cristina (Kirchner) sigue pensando que la solución para la seguridad es (Eugenio) Zaffaroni, si los diputados del Gobierno el año que viene van a permitir que vuelvan las AFJP y que la plata de la Anses se use para ser colocada en Miami, o si vamos a pelear definitivamente por el 82% móvil y por la distribución de la plata para los jubilados como queremos nosotros”, sostuvo Massa en declaraciones a Télam.

Ver más: , , , , , , , , ,

30/09/2017