Viernes 19 de abril | Mar del Plata
12/08/2016

Massa: “La alternativa se construye con ideas, no con piedrazos”

Desde Mar del Plata, el líder del Frente Renovador repudió el accionar de quienes agredieron a Mauricio Macri en el barrio Belisario Roldán. Dijo que “las diferencias se resuelven con diálogo y consenso, no con agresiones”.

Massa: “La alternativa se construye con ideas, no con piedrazos”
(Foto: archivo/QUÉ Digital)

En Mar del Plata, el diputado nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa repudió las “agresiones”al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal durante el acto en el barrio Belisario Roldán y sin referirse a la represión, aseguró que “la alternativa política se construye con propuestas e ideas, no con piedrazos”.

La llegada de Massa a la ciudad para participar de un encuentro del denominado Frente UNA coincidió con la visita oficial del presidente de la Nación y la gobernadora bonaerense.

Acerca de la tensión y la violencia que se vivió este viernes por la mañana durante el acto que encabezó Macri, el diputado sostuvo que “las diferencias se resuelven con diálogo y consenso, no con agresiones”.

A su vez, añadió que desde el Frente Renovador buscan “construir un espacio alternativo al que la sociedad le confíe y respalde, y no que le tenga miedo”,

En Mar del Plata, Massa encabeza por estas horas -junto al exgobernador cordobés José Manuel de la Sota– una reunión política con militantes y dirigentes del denominado Frente UNA para afianzar la estrategia política y definir una identidad de “oposición constructiva” ante el Gobierno y “equidistante del ajuste y la corrupción”.

Ver más: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

12/08/2016