Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
23/04/2017

Modernización: “La mayoría de los proyectos se llevaron a cabo”

Lo señaló el secretario de gobierno, Alejandro Vicente, tras reunirse con autoridades del Ministerio de Modernización de la Nación. “Ahora se trazará un  nuevo plan de trabajo para proyectar diferentes ejes de gestión”, anticipó.

Modernización: “La mayoría de los proyectos se llevaron a cabo”
(Foto: prensa MGP)

El secretario de Gobierno, Alejandro Vicente, habló de los resultados y nuevos desafíos planteados tras participar de una reunión con representantes del Ministerio de Modernización de la Nación, en la oficina de la Casa de la Producción, para empezar a trazar un informe sobre los proyectos elevados para su concreción en conjunto entre Nación, Provincia y el Municipio.

Vicente estuvo acompañado por la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, el titular de Desarrollo Productivo, Ricardo De Rosa,  y el secretario de Salud, Gustavo Blanco; y el encuentro fue con Luis Castiella, director nacional de Investigación, Desarrollo y Control de la Secretaría País Digital; y la licenciada Carolina Pazos, directora de Control de la Secretaría País Digital.

Tras la reunión, Vicente comunicó que “se van a empezar a analizar los pasos a seguir, ya que la mayoría de los proyectos se llevaron a cabo y ahora se trazará un nuevo plan de trabajo para proyectar, entre todos, diferentes ejes de gestión”.

Entre estos nuevos lineamientos de trabajo, según comentó el secretario de Gobierno, están sustentabilidad, desarrollo tecnológico, empleo, seguridad, medioambiente y turismo, entre otros.

“Ese trabajo lo integrarán diferentes funcionario municipales, provinciales y nacionales, con la colaboración y aporte de organizaciones y fuerzas vivas, para lograr un proyecto de consenso”, comunicó Vicente.

Además, los funcionarios nacionales recorrieron diferentes puntos de Mar del Plata para “el desarrollo de puntos digitales para llevar conectividad a distintas áreas de la ciudad que hoy no la tienen, entre otros, barrios como El Martillo y Las Heras, por ejemplo”, concluyó.

Ver más: , , , , , , , , , , ,

23/04/2017