Viernes 29 de marzo | Mar del Plata
28/05/2016

Moreau confirmó que MNA Forja participará en las elecciones del 2017

El exsenador nacional y titular del Movimiento Nacional Alfonsinista participó de la inauguración de una sede de este espacio político en Mar del Plata. Además, repudió los tarifazos y llamó a imitar las movilizaciones de la Patagonia.

Moreau confirmó que MNA Forja participará en las elecciones del 2017
(Foto: prensa MNA Forja)

El exsenador nacional y titular del Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA-Forja), Leopoldo Moreau, participó este fin de semana de la inauguración de una sede de este espacio político en Mar del Plata, ubicada en Jujuy y Balcarce, y confirmó que el partido quedó habilitado para participar de las elecciones legislativas del próximo año.

Lejos del radicalismo alineado a Cambiemos y cerca del campo popular kirchnerista enfrentado a las políticas de Mauricio Macri, ante unas 300 personas que se dieron cita en el lugar Moreau confirmó: “Hemos obtenido nuestro reconocimiento como partido nacional. Desde nuestra vocación frentista participaremos de las elecciones legislativas del 2017”.

El exsenador dijo señaló también que desde este espacio se buscará consolidar “la alternativa nacional, popular, democrática, humanista y progresista que confrontando con el conservadurismo macrista se dedique a cuidar el trabajo, la producción, la educación, la integración regional, la democracia y. sobre todo, a cuidar la patria”.

En otro orden de cosas, Moreau instó a los marplatenses a imitar las movilizaciones de la Patagonia y, particularmente la de Bariloche, para frenar los aumentos tarifarios a la vez que convocó a participar de la jornada de lucha que promueven las dos CTA para el próximo 2 de junio.

De encuentro participaron también el dirigente casineros y referente local del MNA Roberto Páez, la diputada del Frente para la Victoria Fernanda Raverta, el presidente del bloque de concejales del FpV, Daniel Rodríguez y representantes de distintas fuerzas políticas, sindicales y sociales.

Ver más: , , , , , , , ,

28/05/2016