Jueves 28 de marzo | Mar del Plata
30/04/2017

“Muchos marplatenses firmaron para avalar la lista de Cristina”

Lo afirmó el dirigente casinero y del MNA Forja Roberto “Chucho” Páez al iniciar junto a otros sectores una junta de firmas en la ciudad para respaldar una lista encabezada por la expresidenta y el exlegislador Leopoldo Moreau.

“Muchos marplatenses firmaron para avalar la lista de Cristina”
(Foto: prensa MNA Forja)

En la cuenta regresiva para el cierre de las listas de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), un conjunto de organizaciones políticas lanzó en las calles de Mar del Plata una campaña para juntar firmas y avales para que haya una lista encabezada por Cristina Fernández de Kirchner y el dirigente Leopoldo Moreau que compita en las próximas elecciones.

Esta iniciativa fue puesta en marcha por el Movimiento Nacional Alfonsinista (MNA) de Mar del Plata y sectores vinculados al Frente Grande y Colina, que ya se distribuyeron en más de 20 mesas en las cuales los vecinos estampaban su firma para apoyar la iniciativa.

“Realmente estamos satisfechos porque la gente nos brindó una respuesta muy buena”, dijo el dirigente de los casineros y del MNA Forja Roberto “Chucho” Páez desde la mesa ubicada en la Peatonal San Martín y San Luis.

En cuanto al comienzo de esta campaña, Páez se mostró expectante y afirmó que en estas primeras horas “muchos marplatenses firmaron para brindar los avales a la lista de Cristina y Leopoldo Moreau”.

El dirigente respaldó la tarea que realizan los militantes de las distintas organizaciones que participan de esta campaña y destacó que el objetivo de la misma es “que Mar del Plata sume una gran cantidad de avales y por ello seguiremos instalando mesas en diferentes sectores de la ciudad”.

Ver más: , , , , , , , ,

30/04/2017